2012/08/13

Sexo Gratis. Cerveza Fría. Fútbol.




Cuántas visitas recibirá éste post ??  Mejor reclamo no existe...

2012/08/07

INVASIÓN DE MEDUSAS Y MEDUSAS GIGANTES

       Parece ser que el calentamiento de las aguas y la pesca masiva, estan creando un entorno especialmente bueno para la proliferación de las medusas.

       Hace ya tiempo que su numero ha aumentado y su presencia es mayor. De hecho dicen que este año hay bastantes en nuestras costas.
      
       No obstante no nos alarmemos, ni emparanoiemos.

       Os dejo con algunos videos de lo que llaman invasiones de medusas y de medusas gigantes. Tres videos pequeños y un documental.








2012/08/06

PROPUESTA PLAYERA 2: LIENDO Ida y vuelta en el día

      Pues como reza el titulo del post, esta es otra opción. Una opción a la que podemos ir y venir en el día desde Logroño.Por si acaso preferimos un viaje relámpago.

      Se trata de Liendo. Llegaríamos en un par de horas, con lo que podemos salir a las 10:00 sin problema y volver para las 23:00-23:30. Nos llevamos una, o dos, tortilla/s de patata para comer y ¡tachan... solucionado!. De hecho como el día 15 es fiesta nacional: podemos aprovechar y no haría falta ni un fin de semana siquiera.
   
       Liendo es un valle singular, costero, pero cerrado al mar debido a su especial estructura geológica: el poljé. El valle es una gran depresión de fondo plano y cuyo pequeño río muere en un sumidero. En la parte norte, que da a la costa, una barrera montañosa no muy elevada separa al valle del mar. Las dos pequeñas playas del municipio son de difícil acceso y estan ubicadas en un entorno montañoso.
   
      -Playa de San Julián:






      Playa del Arenal:





2012/08/05

REMIX ORGANIZATIVO DE PROPUESTAS PLAYERAS VERANIEGAS

      Bueno, ahí va una propuesta con todos los elementos propuestos previamente por vosotros, más o menos organizados en el tiempo para que parezca que ofrezco algo más.
      Como el señor Ghoul trabaja, voy a intentar encajar todo entre las 06:00 del sabado 18 y las 00:30 del lunes 20 (aunque tambien se podría hacer el fin de semana siguiente, segun cuando vayamos a Madrid). Si no fuese por este hecho, supongo que todo estaría menos organizado, y con casinos, y con putas... Además, si hay que ir en coche, comenzar por la playa de Los Locos, estar en la de Gulpiyuri, y volver,  pues más vale que aprovechemos cada momento.

1- Salida:
       Pues si, para tener suerte en el viaje hay que llevarse a una que este bastante salida. Esta parte de los preparativos os la dejo a vosotros.
       Venga... en serio: Me temo que para poder realizar semejante hazaña, habría que salir de Logroño hacia las 6:00 del Sabado. Es decir, bastante pronto. Por aquello de que correr en la carretera esta muuuu feo. Para compensar el madrugón, os ofrezco un bello amanecer gratuito y una parada para desayunar en un restaurante/cafetería de carretera.

2- Almuerzo en Santander:
       Como hay que estirar las piernas y alimentarse, y sobre todo no quiero que me riñan vuestras mamas, creo que lo suyo sería almorzar en Santander hacia las 10:30. Si fuese para comer, conozco varios sitios, pero seguro que al lado de la playa nos dan de almorzar sin problema.

3- Suances  
      Como Ito sugirió la playa de Los Locos, por aquello de que íbamos a sentirnos como en casa, pues he pensado que ya de paso podíamos aprovechar la zona.
       En el entorno de Suances hay otras tres playas, y esas son muchas para un día, pero quizás si apetece se podía aprovechar también para ver la playa del Sable, que tiene buena pinta.Yo creo, que llegaremos hacia las 12:00, con lo que podríamos darnos un baño en esta ultima. Es completamente obligatoria la practica de capoeira mientras se hacen castillos de arena.

        --Playa del Sable:







       La idea sería comer en Suances. Podemos tirar a base de mortadela del super (va venga, también se permite salami o incluso jamón), pero hay unos cuantos restaurantes y seguro que alguno os encaja. Hay uno, muy probablemente caro (aunque no lo se), que me ha llamado la atención y que se llama restaurante El Marinero. A continuación os dejo la web: http://restauranteelmarinero.com/.
Por supuesto, la idea es pasar la tarde en "playa de Los Locos". Al fin y al cabo vamos a Suances a eso. Me han dicho que permiten siestas.

       --Playa de Los Locos:





Aqui nos surgen dos opciones:
       1- Tomarnoslo tranqui y dormir en Suances. Menos estress, menos cosas a ver.
       2- Avanzar camino hasta Comillas, que es un sitio bastante agradable, darnos un paseo nocturno para ver algo, y dormir alli. Aunque es una pena ir tan de pasada.

El sitio para cenar, yo creo que lo podemos improvisar sobre la marcha.

En ambos casos hay varias opciones para dormir, creo que deberiamos elegir segun ofertas. Me encargo de buscarlo pero hay que pensar cual es la opción que más nos gusta.

3- Naves y Gulpiyuri

      Si salimos prontito, 10:30 o por ahi, yo creo que para las 12:30 podemos estar en Naves. Naves es el pueblo que hay al sur de la "playa de Gulpiyuri".
      Podriamos aprovechar para comer en la sidreria Cabañon, de la cual he leido buenas y malas opiniones (supongo que segun el día que tenga cada uno), pero que tiene buena pinta.
      Por supuesto la idea es pasar el resto del día en la playa de Gulpiyuri, sobre la que no voy a poner nada, porque ya teneis como referencia el insuperable post de HMJ "Fotografias playeras 3 Playa de Gulpiyuri" en este mismo blog.
     
4- El regreso

      Si salimos del lugar hacia las 19:00-19:30 es bastante probable que estuviesemos en Logroño de vueta para las 00:00-00:30. Con lo que El señor Ghoul podría ir a trabajar el lunes, sufriendo un poquito. Si tiene turno de tarde, aparte de sufrir menos, hasta podriamos cenar y todo. Si no, que cada uno apañe en su casa.

5- Observaciones
     
      Para que veais que soy majo y todo eso, me ofrezco a llevaros y traeros yo mismo (si soy tonto, os arriesgais a tener un conductor tonto). Mas que nada, porque iba a conducir la libido del Ghoul (¿¿¿los Ghouls tienen de eso???), pero se ha dado cuenta de que no son playas nudistas y se ha desmotivado.

      Recordad que teneis que llevar:
                -Una salida (mucho).
                -Cubo pala y rastrillo.
                -Bañador, toalla, gafas, etc.
                -La famosa mortadela. Se permite pan de molde para acompañar.
                -Billetes del Arkham horror (ocupan menos que los del monopoli).
                -Vosotros mismos.
                -El sombrero de pirata.
                -Las castañuelas y la pandereta (para amenizar los viajes).
                -Cremita solar para darle el punto de sabor al mojito.
               
     


      

2012/08/02

Madagascar 3    Viaje por Europa


Si teneís un día aburrido, tristón o sencillamente malo... id a verla.  Le dará la vuelta a todo en un santiamén !!






En serio, brutal. Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto con una película...
Los monos, los perritos, los pingüinos... no sé con cuál quedarme !!


Alex el león
Voz de Ben Stiller. Versión hispanoamericana: Ricardo Tejedo. Versión española: Paco León.
El mejor amigo de Marty, a él le encanta el filete de res, hasta que prueba el pescado crudo que le prepara uno de los pingüinos al final de la película y cambia de opinión. Cuando llega a la isla, el detesta la selva y a los lémures, pero conforme avanza la película, Alex les toma cariño.

Marty la cebra

Voz de Chris Rock. Versión hispanoamericana: Alfonso Obregón. Versión española: Alexis Valdés.
El mejor amigo de Alex, Marty la cebra es la causa de toda la aventura que tuvieron en Madagascar. Él constantemente sueña acerca de la jungla y se pregunta cómo sería la vida fuera del zoológico. Una noche, siguiendo la fuga de los pingüinos, él y sus amigos lo descubren.

Melman la jirafa

Voz de David Schwimmer. Versión hispanoamericana: Ricardo Mendoza. Versión española: Gonzalo de Castro.
Melman es una jirafa que fue llevada al Central Park Zoo cuando era joven. Es una jirafa hipocondríaca que sabe todo sobre medicina. Se preocupa especialmente por su nueva situación en Madagascar debido a la ausencia de humanos y de pruebas médicas que le hagan sentirse protegido. Él ha amado a Gloria desde hace mucho tiempo.

Gloria la hipopótamo

Voz de Jada Pinkett Smith. Versión hispanoamericana: Dulce Guerrero. Versión española: Belén Rueda.
Gloria es un hipopótamo que nació en el mismo Central Park Zoo. Es el personaje más inteligente entre todos los demás y un poco envidiosa, odia a los pingüinos y ama a Marty como un hermano. Aunque no lo parezca le pudo ganar una carrera a las avestruces, a veces exagera un poco.

Los pingüinos

Son un grupo de 4 pingüinos liderados por su jefe llamado Skipper, que tiene experiencia militar. El piromaníaco Rico tiene especialidad en armas, explosivos, etc. vomita todo lo que Skipper le pida, también vomita cosas para mantenerse divertido. El adorable Private / Cabo es el encargado de encontrar las claves, como la de la computadora del barco, y en varias ocasiones como la carnada o el distractor para que se realicen los planes de los pingüinos funcionen. Por último, el segundo del jefe, Kowalski es el más alto de los cuatro, el más inteligente y es quien le lleva las notas al jefe.
Fueron los causantes de todo. Traídos de la Antártida, guiaron a Marty a Madagascar, saben mucho de barcos y peleas y son muy inteligentes. Con su inteligencia militar y entrenamiento hacen de todo en las tres películas.
Cabe destacar que están inspirados en algunos de los personajes de la película El Gran Escape" o "la Gran Evasión", es notable el parecido de Skipper con Big X, protagonizado por Richard Attenborough, quien interpreto a un comandante de la R.A.F. llamado Roger Bartlett, así como a otros personajes de la misma. en la secuela, véase cierto parecido también a la película El vuelo del Fénix, también protagonizada por Attenbourough, donde los ocupantes de un avión siniestrado tratan de construir otro con partes del mismo.

Rey Julien XIII

Julien (Sacha Baron Cohen) es el rey de todos los cientos de lémures que hay en Madagascar. Tiene una corona hecha con hojas, adora el baile, el canto, mandar a todos y hacer fiestas, es un lémur de cola anillada con los ojos amarillos y no soporta obedecer órdenes tiene un acento puertorriqueño y su grado de inteligencia es mínimo