Despues del secuestro
Bueno Ahora que reaparezco cual ave fénix (me recuerda a alguien... este personajillo incandescente con forma de pajarraco... mmm...) voy a comentar el motivo de mi secuestro y completo abandono de la gente a la que aprecio.
Simplemente unos malvados @#~€@!! decidieron que era un memento increíblemente bueno para mandarme, con una "recua de compañeros", una temporadita a un país americano con el objetivo de esclavizarme a una rueda y hacerme tirar hasta qué, o la rueda se desgastase, o mi espalda se partiese.
Como Lo mas probable era lo segundo rezaba entre empujón y empujón para conseguir la liberación que la muerte garantiza. Pero entonces entre las filas de los ~|@€@|!! se mencionó que la muerte era una liberación así que la simple idea de que pudiésemos morir les ablando y decidieron alimentarnos de vez en cuando.
Tras tabajar largas horas mañanas tardes noches y fines de semana se concluyo que la piedra del molino no se iba a romper y que además era un poco difícil intentar vender que se iba a romper así que lo seguiríamos intentando (por si acaso) en empellones con nuestra testa ocasionales...
Tras la vuelta del pais por donde anduvo Cortes, no muy ídem. Han comprobado que nuestra testa y cuernos eran mas resistentes de lo esperado así que hemos estado haciendo sobreesfuerzo golpeando repetidamente y con intensidad en la misma roca. Pero esta vez como aqui la "moral" les persigue nos han dejado algún que otro domingo (los sabados se trabaja, solo el domingo es día del Señor) que hemos aprovechado, la recua de esclavos y yo, para algo tan poco productivo y nimio como descansar.
Entonces llegaron fiestas de guardar y al igual que las leyes del Señor que impedían que los domingos los esclavos trabajasen había ciertos impedimentos legales (que no morales) sobre esas fechas; así que, algunos esclavos, elegidos, ha disfrutado de tiempo de esparcimiento (aprovechado para descansar) y otros hemos disfrutado de una condicional.
Condicional que hemos cumplido a las mil maravillas y que alegremente esperemos que demuestre que nuestras cabezas se pueden partir y permita a los esclavos liberarse como el pueblo de Moises. Esperemos que sea sin recurrir a las plagas biblicas.
Saludos y bien hallados tras tanto tiempo!!