Retomando el blogBueno estos últimos tiempos os he visto un poco dispersos y faltos de iniciativa, así que me va a tocar volver a darle caña a esto...
Voy a seguir con cosas de la vida cotidiana que a veces creo que no apreciamos. Hoy con una tontería, pero que me ha hecho sonreir; fíjate tú.. que cosa sonreir...
Según iba de camino al curro de cada día... (imaginaos la pesadez del tráfico en una gran ciudad) Me encontré en un paso de peatones y algo me hizo sonreir. Algo sencillo, algo que vemos todos los días pero a veces se nos escapa. Una joven mujer se apresuraba a ver si pasaba el paso de cebra; pero el semáforo le hizo una mala jugada y la muchacha se quedo al principio. Se volvió rápidamente a la acera.
Hasta aquí todo normal. Pero lo que me llamo la atención era la sonrisa de alegría y de juego, la ensoñación infantil que, por haberse quedado casi a punto de conseguir su objetivo, reflejaba su rostro. Esa sonrisa me ha alegrado el día.
¿Por qué? porque me recuerda que en un sitio gris como una gran ciudad dónde la gente es casi hostil, porque no tiene más remedio que deshumanizarse para convivir (que paradoja ¿no?), hay hueco para sonrisas, para los juegos, las carreras las alegrías y sobre todo para la naturalidad.
Gracias quién quiera que seas....