2007/05/11

A estos sí que se les ve la tarea...




Aproximadamente unos 70 tanques... Asusta, ¿verdad?

2007/05/08

Secuestro parte 2

Bueno todos sabeis de mi habitual capacidad para el vicio y la depravación más absolutas. Pues he de deciros que parte del problema de mi falta de existencia ha sido que después del secuestro parte 1 estoy acumulando horas de casa. No veaís como las echaba de menos.

Eso ha conllevado a mi problema, parte2. Ahora que paso más rato en casa (siempre y cuando mi bendito trabajo me da tiempo libre) he empezado a plantearme más lo de los juegos en casa (si no vas fuera, ¡que tus amigos vengan a casa!!) y claro he empezado a derivar.

Para empezar tenemos un flamante Blood Nowl por aqui, por casa y lo hemos empezado a usar... y ahora soy un firme defensor de un nuevo deporte... Lanzamiento de dado puntiagudo al rival!!

Pero el principal problema que tengo actualmente no es eso. Mi principal problema son los MMORPGs en concreto el LOTRO. Que significa este galimatias. Me he enganchado a los juegos de rol online.... o sea a jugar a juegos de rol de ordenador pero con más gente, muuuucha más gente y no veas lo que vicia.

Mi drogra actual se llama Lord Of The Rings Online. Si ahora estoy dedicado a ver al pesado de trancos (melena sucia al viento y pose heróica, mientras la sección femenina de la sala suspira) hablar con menudos niños con problemas de pedicura... Y al heroe de todos los tiempos el maximo representante de las idolatradas masas: Elrond... El unico capaz de hacer trabajar, no a 1, ni 2.... sino a 4 Hobbits!!! un lider.

Bueno para que se os pongan los dientes largos os pongo una "afoto" de una cabalgada nocturna hacía las lone-lands (al sureste de bree).

2007/05/05

Hola Chicos/as/Cambiaformas !!!


...Y en los Tiempos Oscuros, vuelvo a vosotros...
¿Os suena de algo?

Como cualquier excusa es buena para poner un post, (y más cuando hace mucho que no se ha puesto uno) aprovecho la ocasión que me ofreceis gentilmente para presentaros la nueva, flamante, oxidada, agujereada y (por ahora) única... "Esquina de Edificio Ruinosa de Chapa de la Mala Hecha un Rato que Tenía Aburrido en el Curro al Día Siguiente de Ganar Una Partida al Warhammer 40.000 Contra Poli"

Lo bueno que tiene el fabricarlas de hierro es que, me cuesta (relativamente) muy poco esfuerzo...
La pregunta que os lanzo ahora es: ¿Creeis que debería hacer más piezas como ésta?¿Os gusta?¿Debería Poli dejarse ganar más partidas con el fin de que me ilusione y así, comenzar a hacer escenografía en serie?
PD: ¡¡ Qué fácil me dejo engañar !!
PD2: Víctor, (me da mucha vergüenza decir ésto, pero) tienes los pies más sensuales que he visto en toda mi vida...