2007/02/26


ROBANDO UN CUADRO


Bueno gentucilla, ya tengo el nuevo ordenador a disposición y como no han hecho caso de mis advertencias pues cumplo las amenazas. Puesto que he dado un marjen razonable de tiempo.


Aquí os pongo un cuadro que obtuve del último dosier de Victor. Este cuadro fue un regalo de cumpleaños para su padre a comienzos de este año. A mi me gustó y mola más si conoces al prota del cuadro. Se titula "Atrapando el tiempo" y siendo el gato que es seguroque tiene poderes y lo hace.


Ale chachos, he cumplido por el momento con este minipost. Ya se que dije que sería sobre la guarrería humana pero eso ya llegará.

8 comentarios:

Victor-guardian_maligno dijo...

Yo tambien lo adverti: Cambia los colores al subir al blogger. Por eso no lo habia puesto.

Lo que aparece en naranjas son en realidad azules. Lo que aparece en azules, son en realidad ocres, blanco y gris. Y las lineas azules y violetas, vienen a ser rojas. Total, que casi es mejor verlo en grises, porque con el cambio de colores queda bien distinto. No se, a lo mejor lo pongo en un post en grises. Yarggghhh! la tecnologia se confabula contra mi

De todos modos el esfuerzo esta muy bien, hacia un tiempo que no te escribias un post. :)

Victor-guardian_maligno dijo...

guarreria!!! ¡¡guarreria!!! ¡¡¡guarreria!!! no se puede dejar a la gente asi, con esta espera despues de semejante afirmacion.

¡queremos un post guarrro (si, con tres erres)

Victor-guardian_maligno dijo...

Por cierto, lo mismo que ocurre con esta imagen, me sucede con otra. si embargo todas las demas me las coge. con el mismo formato, tamaño y todo igual.Solo me cambia los colores en esas dos imagenes. Yo no entiendo nada. ¿les tienen mania los ordenadores a estas dos imagnes?
es un fallo muy selectivo (introducir aqui una teoria de la conspiracion)

Ito ito dijo...

Quiero sobarrrrrrrrrrrrrrrrrr a Nico !!! (sí, con 18 erres)

Lo necesito !!!

Anónimo dijo...

Ya lo siento. Como comprenderás ni me dí cuenta del cambio de colores, si lo sé no lo pongo.

El post guarrro caerá en breve.

Victor-guardian_maligno dijo...

No hace falta que te arrepientas por haberlo puesto, tampoco tiene importancia. La intencion es lo que cuenta, y en el fondo se ve como es el cuadro.

Eso si: Imaginaroslo todos en grises


Por cierto: que conste que he contado las erres y ¿resulta que es verdad!, son 18

Metiendo presion: Si no haces el post guarro, hago yo uno aburrido aburrido acerca de la evolucion del cacarol o algo asi

Victor-guardian_maligno dijo...

Por cieto, hace 7 posts que Juan no comenta y 12 que no hace un post
¿seguira vivo? ¿se lo habra comido su ordenador? ¿ habra huido ante la invasion de su pagina por seres ajenos? ¿o acaso habra encontrado una entrada fisica a la tierra de los sueños y se ha mudado a alli?
¿ le habra aplastado la cantidad de trabajo? ¿habra ligado y ya no tiene tiempo? ¿estara inmerso en una partida eterna de rol?

Anónimo dijo...

Yo creo que Juan ha ligado es la opción más probable teniendo en cuenta que nunca había dejado tanto tiempo el blog. Hasta el fin de semana que curro 30 horas sacó un ratito.

Bicho ¿te ha mordido el vampiro de los números? en tus últimos comentarios lo cuentas hasta las erres.

Para el post guarro tengo un pequeño problema con la foto principal que salió muy blanco el objeto de interés. Asi que tendré que sacar la cámara a pasear y hacer otra.