2007/03/20






ESGRIMA UNA ILUSION DE CRIO HECHA REALIDAD






De crio, como a muchos de vosotros imagino, me la flipaba con espadas de juguete, o improvisadas (una regla larga valía pero duraba poco).

Pero ésto es más serio. El esgrima entraña algo de riesgo, pero eso es lo que le da un mayor encanto, entre el subidón de adrenalina, la tensión y lo divertido que es en sí (sobre todo para el que no se queda sentado mirando sin más) supone un hobbi como pocos. Es esgrima antigua, no la clásica de florete y sable, que no está mal, pero me mola más esta.

Caro al principio, por el desembolso inicial en la equipación pero muy fácil de rentabilizar a base de ostias. Además de las excursiones al campo y el ejercicio que es.

Las fotos no dicen mucho lo sé, pero si queréis más poneos en contacto con esta gente tan maja de la asociación de esgrima y probad si os gusta habrá álgo más que palabras.


Su página para quien le pueda interesar es www.ariea.es

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen articulo farras, como sigas haciendo esta publicidad te vamos hacer socio honorífico de la Asociación.

Farrael dijo...

Gracias Chaencho, no ha quedado mal, pero teniendo en cuenta que fui uno de los que se quedó sentado, lo más correcto es miembro honorifico. Al menos hasta que blanda una espada como corresponde.

Ito ito dijo...

Me molaría mucho "practicar" éste arte... A ver si saco algo de tiempo un fin de semana y me apunto a una escapadita con vosotros !!

También os confieso que estoy deseando echar un vistazo a una de esas ESPADAS DE VERDAD, por aquello de sacar ideas...
(es decir: copiar)

Farrael dijo...

Pues si Ito, a ver si es cierto. ¿Este fin de semana quizás? ¿el domingo tenias partida? Bueno tú sabrás cuando te viene bien. Que seguro que te lo pasas de puta madre. Lo de compiar no sé yo, dijiste algo de pasar de trabajar otra vez con acero, pero tú mismo. De todos modos no te creas que son demasié. Entra en la página que indico al final de post y consulta el apartado de equipación que hay unas fotos con detalles de la cruceta y demás para que te hagas una idea de lo que hay.

Victor-guardian_maligno dijo...

MUY BONITO E INTERESANTE
pero:
Buuuuuuu!, Buuuuuuuu! y yo que he creido al ver las fotos que apareceria yo por ahi (luchando y no en el fondo), me caguen...

La verdad es que es logico que aparezcan otras personas, porque saben mas que yo.

BUENO, DESDE LA EXPERIENCIA OS RECOMIENDO A TODOS QUE PROBEIS ESTA ARTE MARCIAL OCCIDENTAL (o asi la he oido denominar). YO LO HICE EL FIN DE SEMANA PASADO Y GOCE MOGOLLON.

¡COGED TODOS UNA ESPADA Y UNA ARMADURA! ¡SUBID AL MURO Y COMBATID POR VUESTRO PROPIO HONOR!. LA BATALLA NOS ESPERA

Victor-guardian_maligno dijo...

Como soy un poco mala persona, voy a colgar un post absurdo para quitaros publico. ¡que mala persona que soy!, bueno en realidad es que lo tenia ya preparado

Anónimo dijo...

Por cierto victor la sala valenciana de esgrima antigua la puedes ver en el siguiente enlace:

http://www.esgrimaantigua.com/SalasValencia.php

Tienes un plano y todo.

Ya me contaras si vas.

Victor-guardian_maligno dijo...

Oido cocina! Pues hoy no, que tengo prisa, pero la siguiente vez que venga al ciber me meto a verla.
De todos modos no se si tengo tiempo para estas cosas. No me da tiempo ni de hacer comic.

Victor-guardian_maligno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.