2007/03/01




Este último sábado probé la queimada por primera vez en una fiesta que se hizó en el bar de una amiga con la clientela habitual. La cosa llevaba planeándose una semana larga, y acudieron más de veinte personas de edades muy variadas y variadas nacionalidades. La verdad es que lo pasamos en grande.




He de añadir que la del bar es una auténtica hippy, de las que han vivido en campamentos y casas de hippis por toda Europa, luego llegaron los hijos y se tuvo que establecer, pero la riqueza cultural que ha adquirido no te la enseñan en la universidad.


Va a traspasar el garito y habrá otra fiesta de despedida... ya os contaré.




5 comentarios:

Farrael dijo...

Por cierto Bicho, no viene al caso pero este año el Salón del Cómic de Barcelona se celebra a finales de abril, no sé porqué han cambiado las fechas pero así es.

Ito ito dijo...

FIESTA Y DESPIPORRE !!

¡¡¡ No has salido en las fotos con tu camiseta de "Los Barberá lo hacemos 2 veces" !!!

¿¿Qué estabas haciendo??

Victor-guardian_maligno dijo...

Pues si que viene al caso, porque me interesa. Ya mirare a ver si me puedo dejar unos dias libres en abril. Es un sitio a odnde siempre he querido ir, pero nunca me ha venido bien.

En un principio queria encontrar entradas para los heroes del silencio, pero a pesar de empezar a buscar el mismo dia que las sacaban no pude conseguir. Se han vuelto a juntar y queria verlos, pero va a ser complicado por no decir imposible.

Por cierto, a partir del lunes estoy ahi. Voy primero a asturias, y despues me paso por alli y os doy un poco la chapa. Luego, a mitad de semana llegara isa. Es fallas, y eso siempre hace que los estudiantes tengan vacaciones, asi que ira unos dias.

He estado hablando por email con el chencho. ya le llamare a ver si quedamos a lo largo de la semana que viene

Por cierto ¿los Barberá lo haceis dos veces? ¿si?

Victor-guardian_maligno dijo...

Por cierto, menos mal que me has dicho que era queimada. si no, hubiera pensado que era sangria, por la cosa flotando. ¿ta guena? ¿no te acuerdas, del pelotazo que llevavas? ¿queima por dentro?

Victor-guardian_maligno dijo...

Respecto al vampiro de los numeros, he de decir que no. que yo queria que me mordiese, pero el prefirio darme por el culo sin mas. Estos vampiros de hoy en dia...