2007/03/14

VICTORIA ENORME Y LEGENDARIA !!!



Aquí teneis al ejército ganador. Sí sí, son mis Eldars los que han ganado !! ¡¡Sorpresa !!
Y sí, lo que estais viendo es la mesa del comedor. Ya sé que no es el mejor terreno donde fotografiar las miniaturas pero “me pilló en caliente” y allí mismo eché la foto...
En fin, no puedo expresar con palabras lo que siento... snif... snif...

PD: Espero que no haya salido demasiado oscura la imagen. (creo que sí...)

15 comentarios:

Victor-guardian_maligno dijo...

Uuuuyyyyy! que poquito me explotas los temas. Has sido un poco vaguillo haciendo el post, ¿eh?. Donde estan las fotos de a mitad de batalla, o fotos de cerca de los combatientes que esten pintados. Menos mal que me contaste la batalla, porque ni siquiera explicas tu peculiar vitoria.
Es todo broma, en realidad esta guay y se ve mejor que en el movil.

Ito ito dijo...

Serás puñetero !!

Pues sí, he sido BASTANTE vaguillo escribiendo el post. Ando un tanto escaso de energías últimamente...
Y sí, un día haré eso que dices: jugaré una partida e iré echándole fotos a medida que vayan pasando los turnos.

Ñe ñe ñe ñe... mira que eres quisquilloso...

Ito ito dijo...

Ahora que me acuerdo...

¿Has pasado tu ficha a limpio?

Victor-guardian_maligno dijo...

¿ficha? ¿y eso que ser? yo no conocer tan avanzado concepto.

Si supiera que he hecho con todo ello. Ayyyy! supongo que estara aqui, encima de los tebeos o algo. Luego los busco, ¿has visto lo que has hecho. Joder! ahora tengo que buscar y pasala a limpio.
Urfff! eso si que ha sido un golpe bajo. Me lo pensare dos veces antes de volver a meterme contigo (o sea unos 5 minutos, que es lo que tardo en pensar en ello dos veces)

Ito ito dijo...

Lo sé, ha sido un golpe bajo...

Me estoy convirtiendo en una mala persona con el paso del tiempo...

Para redimirme de mis pecados te diré que dijistes que ibas a llevártela a Valencia, y allí la pasarías a limpio tranquilamente. Puede que sea así o puede que la hayas dejado en Logroño o puede que la tengas en un bolsillo de tu chaqueta... (nunca se sabe) (yo que tú, no descartaría ninguna opción...

Anónimo dijo...

Arrgghhhhhh!!!! ¡¡en la llaga no!!!
, ¡¡en la llaga no!! por favor...

He sido una mala influencia para ti como guardian malvado. Antes eras buenecito, y ahora mira...

Anónimo dijo...

Cuidado, las fichas son peligrosas. un dia haces una, y te pasas el resto de tu vida haciendo fichas. Es mas, de vez en cuando te encuentras algun sadico que le gusta que hagas fichas.
Aaaay!.. me acuerdo de cuando juan nos hizo jugar sin fichas y en realidad se las habia hecho el, o como en los vikingos, que las hizo mayoritariamente el a partir de los datos que le dijimos.

Hay algunos masters que deberian de hacerse 1000 o 2000 fichas para que supiesen lo que les hacen a sus jugadores.
jur jur jur :)

pd: toma pedazo de hachazo gigante en todo el cogote

Ito ito dijo...

Tocado...

Anónimo dijo...

¿tocado? ¿de la cabeza? ¿si?, ¿tu tambien?. joder! pues vente al manicomio, que aqui estamos todos "tocados" ¿por la gracia de Dios???

Anónimo dijo...

Tengo preparado un post acerca de la reproduccion de un caracol primaveral con un oso polar. Albergamos grandes esperanzas de que el hijo comun sea un pedazo de engendro

Anónimo dijo...

¿monopoly? ¿mad? ¿cluedo? ¿donde a quedado vuestro frikismo? Si no teneis el juego de mesa del "1,2,3" (mira que tiene años) me enfado y no juego (solo me inspiro si hay calabazas en el juego), ¡hala!

Anónimo dijo...

Ante todo, y en el fondo,mayoritariamente todo esto es broma:

Bueno, asi pensandolo... jugar a mad, podria ser como jugar al juego del jueves,de la codorniz o del Tmeo. Es decir, tan casposo como los primeros cortometrajes de Santiago Segura. Muchas veces he estado a punto de leer tal revista debido a que aparece en muchos sitios, pero veia mas practico leer el jueves o el tmeo, que aparte de salirme gratis (los pagaba Lord), pues tiene mas gracia ya que los rollos al menos puedes llegar a conocerlos. Por suerte, sabremos jugar, ya que el juego no trata de nada, poque gastar, lo que es GASTAR SABEMOS HACERLO TODOS (es la mayor habilidad socio-cultural que tenemos)

con lo bonito que es el poker, o la infinitud de juegos de mesa y cartas mega-simples que han sacado ultimamente. ¿os disteis cuenta de que estas navidades bajeron los precios del tipo tradicional de juegos? poque sera...

Deberiamos ver una peli (uy no, que no valen de zombies,uyyy! casi) o jugar al teto, no se por que opcion decidirme.
Ves, esto me pasa por no elegir la hora de la siesta para visitar a la gente. En cualquier caso, me he dado cuenta de que tengo una jeta impresionante al pedirte ir a tu casa a cenar y esas cosas. En realidad lo que queria era ver como habia quedado el cuadro. pero bueno... ya de paso...
¡pero que jeta que tengo!

Anónimo dijo...

Hijos mios: ¿acaso habeis pensado en rezar el rosario en vuestras reuniones? La religion siempre es la mejor opcion, y rezar de continuo 16 oraciones por minuto evita todo aburrimiento

Ito ito dijo...

Pues sí, tengo el juego del 1,2,3, que lo sepas... Concretamente se titula "La Carrera del Chollo" asi que es mucho más viejo que la calabaza.
¿¿ A que no te lo esperabas ??

Ah !! Que sepas que puedes venir a mi casa cuando quieras. (Al fin y al cabo puedo echarte cuando me dé la gana !!) xDD

Anónimo dijo...

ein? ¿que lo tienes? pero eso tiene que ser mucho viejo. Oooops! me has pillado. Era por vacilar. En realidad no he jugado nunca, eso si lo vi fuera de la caja.

Tendre que pensar en opciones mas retorcidas