2007/05/11

A estos sí que se les ve la tarea...




Aproximadamente unos 70 tanques... Asusta, ¿verdad?

32 comentarios:

Farrael dijo...

¡LA PUTA! Pero bueno es que les ha dado por el gigantismo, porque más que por el numero (que ya se han visto fotos en la revista esa) es por el edificio con orugas que se han cascado. Supongo que no es oficial el jodido ¿verdad?

Farrael dijo...

Y lo más increible es que siendo Warhamer seguro que hay algún brutote que se lo baja a hachazos... o a zarpazos ¿quién sabe? como dijo aquel "a Warhamer no le pidas realismo".

Ito ito dijo...

No creo que sea oficial, no obstante, existe un juego llamado "gothic" o algo así en el que todo es a gran escala... para que te hagas una idea, en vez de usar escuadras de 6-8 miniaturas, juegas con escuadras de 6-8 tanques...
Pero ya casi nadie juega a eso...

Anónimo dijo...

Bueno, menos mal que no dejan hacerse un ejercito asi.

¿realismo? hablamos d un juego con orcos y tiranidos, el realismo es un concepto muy raro. Diversion es un concepto mas cercano.

He visto varias veces el gothic en tiendas, pero solo la caja. no se si hay figuritas, pero nunca he visto una. pensaba que solo eran reglas que se jugaban con plantillas de carton. de hecho no sabia que eran naves tan grandes. Me lo imaginaba tipo traveler o algo asi.
En cualquier caso, no se que pasa, que siempre que voy a una tienda de este tipo y pregunto por algun juego secundario de games workshop, me dicen que ya no se juega. ¿no sera que no sacan cosas, y les sale menos rentable a los de la tienda? ¿ a lo mejor no juegan porque en la misma tienda les dicen que es inutil que se lo compren porque nadie juega? ¿ sera mas rentable vender un ejercito entero que una caja pequeña y economica?


Al final paso de figuritas. ni fantasy ni nada.Las reglas ocupan mucho espacio en mi mente para jugar una o dos veces al añó. no lo aprovecho bien en esta situacion. Si quiero usar miniaturas, ya las usare en el dragones y mazmorras.que al menos las reglas son mas generales y sirven para mas tipo de ambientaciones, historias, epocas y personajes.

ala! awereguelguen y atunderetes varios

Ito ito dijo...

Vamos a puntualizar un par de detalles:
1º La frase "al Warhammer no le pidas realismo" fue dicha por un crío refiriéndose a las reglas, mientras me encontraba en Moria. (me llegó al alma la frasecilla...)
2º Que yo sepa "BattleFleet Gothic" (o algo así) e un juego de estrateguia muy muy parecido al Warhammer, eso sí a gran escala, peeero... en el cual se juegan con naves y tanques del tamaño de una miniatura normal y corriente !! (si si, imaginaos un tanque de los de Poli más pequeño que una "Lanfih" de Juan)
3º Víctor dijo: "¿ sera mas rentable vender un ejercito entero que una caja pequeña y economica?"
Respuesta: ¿Acaso lo dudabas? Games Workshop es una empresa como cualquier otra, y sólo le interesa una cosa: la pela.
Lo que les hace especiales es que no tienen escrúpulos.
¿Por qué?
Porque son malos.
(ahora es cuando me enfado y no respiro...)

Adeu !!

Anónimo dijo...

Seran malos, pero ¡alto! no los mates, sino no podremos comprar sus juegos (y digo comprar, que no jugar)

Por cierto: todo el mundo intenta sacarte las pelas. La gran diferencia, es que por lo menos esta gente tiene la decencia de darte diversion, reglas y mini-esculturas. El resto de la gente se queda tu dinero y ya esta.


Bueno, ya paso de hacer los dos posts que tenia preparados :uno sobre musica(muy variado y con un toque medieval), y otro sobre los reinos de hierro. En vez de eso, creo que voy a hacer uno sobre arte. habra unas anecdotas muy chulas de rouault. y un par de imagenes del expresionismo.

Eso si, sera un post imaginario (si, como la recortada imaginaria)
porque como no puedo hacer posts y cosas, y HMJ no me ha mandado el email satanico y de caravanchel


Por cierto, creo que la cancion que mas me mola de tierra santa es " la sombra de la bestia " ta mu bien. Si no la habeis oido, ya sabeis que hacer. aunque quizas es mas prioritario advantasia.


Por cierto, yo no hago posts porque no me dejan, pero los demas si que podeis... A parte de ito , aqui no escribe nada ni Dios ,(vale: si, pero hace tiempo) no es por presionar, ni nada, pero estais un poco vaguillos. Debe de ser el calor.

Por cierto, Creo que voy a emplear el comentario-post, os quedareis sin imagenes, pero el texto estara ahi. asi que no os sorprendais si cuento cosas que no vienen a cuento. ¡ahi va! si eso ya lo hago de normal. ¡caguen!

Ito ito dijo...

He oído el rumor de que vendrás a Logroño dentro de poco...
(podríamos cambiar el nombre del blog por: "La Búsqueda de Tanelorn, pasando por el Patio de las Verduleras")
Un sábado que estés por aquí, tenemos que irnos de pedo hasta las tantas... Me sé un bar ideal en el que podemos empezar con buen pie la noche...
(tómame la palabra, que si no luego me eskakeo) :P :P

;)

Anónimo dijo...

Oh! si!, ya llevo mucho tiempo recogido en mi hogareña cueva invernal. Ya es momento de dejar salir a la bestia a que juegue con sus amiguitos(que si, que oigais "la sombra de la bestia" de tierra santa). Poco queda. Como os descudideis, estoy alli la semana que viene. Lo voy a acabar de decidir hoy en funcion de como este un cuadro. En cuanto sepa los dias exactos, te mando un sms o te llamo o algo. Asi que vete preparando que me parece que el sabado que viene es muuy muy posible que este alli ( no lo aseguro, porque entonces se gafa)
En cualquier caso, tambien ire hacia finales del mes que viene, porque tengo una boda, y ya de paso aprovechare e ire 5 o 6 dias antes. Ya comentare...

Por cierto: Bar, ¿que bar? me has creado curiosidad. ¿es nuevo? ¿tienen alguna bebida especial? ¿la musica tal vez? no se, ya comprobare in situ. Creo que este año he entrado en bares a tomar algo 3 o 4 dias. Asi que: si, tengo ganas de salir. (aunque el mono de rol es muy muy intenso tambien)

Bueno, Au! a pasarlo bien, que tengo que volver a pintar (ayer estuve con libros y textos haciendo un proyecto escrito)

Anónimo dijo...

Lo malo del desierto, es que no hace eco. Con el eco te sientes mas acompañado.
pero ¿DONDE ESTA LA GENTE?
No es que no salgan posts nuevos (yo tengo escusa, ji ji :)), es que tampoco hay muchos comentarios que digamos. Bueno, y eso que estoy usando menos internet estos dias, y por tanto entro menos. Bueno, sera el verano. Al fin y al cabo, supongo que hay muchisimas cosas que hacer aparte de internetear y blogear.

Ala! me voy al super a gastarme las pocas pelas que me quedan.
Es increible, pero me deben 400 € desde enero del año pasado. Lo que son las cosas...


El miercoles tirare para alli. probablemente me vaya el martes siguiente o asi.

Pd: No escaleis el kilimanjaro, que no venden bocatas arriba, y luego me pasais hambre

Anónimo dijo...

bla bla bla bla

Anónimo dijo...

glogloglgolgo...

Croac croac !!

Gigi dijo...

Bueno chicos solo entro un segundin para desearos:
FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para que veais que no me he olvidado de vosotros aunque mi pequeña sumomo me ocupe todas las horas del día.
Besotessss

Anónimo dijo...

Si ¡Feliz dia del orgullo friki a todos!
¿tu hija se llama Sumomo? es bonito. Exotico y peculiar. Nunca habia oido tal nombre (supongo que sera japones o algo asi)

Ya he jugado al pangea.lalalalalara

Anónimo dijo...

Tengo una duda, al final: ¿somos o no somos "testiculo en la colina" con frigorifico incluido?

Anónimo dijo...

Bueno, el pangea mola. ¡Y ya he tenido al master para mi solo! ¡toma ya!. Parece sencillo agil y mola. Ya se vera, pero podria ser el runequest del futuro (si ya se que hay uno nuevo, pero no lo jugado ni casi visto, asi que no cuenta en mis observaciones hasta que lo pruebe)

Por cierto, tras unos ocho años oyendo al master hablar de "testiculo en la colina" y de su magnifico frigorifico petreo, ahora va y resulta que no somos testiculo en la colina. Lo que cambian los planes con el tiempo. Asi pues, no se ha decidido nombre para la tribu y el clan. Por mi parte, no les pondria nombre. Tras la espera, cualquier nombre me sonaria raro menos el esperado.

Un minuto de silencio por testiculo en la colina. No era un clan bonito, pero si llamativo, particular y con motivo para su nombre. Aunque estoy convencido que habra quien piense que era un nombre poco estetico.

¡que bonito es hablar solo por internet!
creo que voy a empezar a hablar solo unicamente en la vida real, asi parezco mas zumbado de lo que estoy.

Anónimo dijo...

aaaaarrrrrrrrghhhhhhhh!

Anónimo dijo...

Como miembro del clan creo que no es buena idea llamarse Testiculo Sobre la Colina por un sencillo motivo.
A ver, responda a la pregunta siguiente ¿cuántos miembros forman Testiculo Sobre la Clolina?

Bueno, x los que sean, pero el caso es que tanto miembro y un sólo testículo da para mucho cachondeo.

Propongo como nobre Los Monohuevo.

Anónimo dijo...

si, tambien podriamos llamarnos los carahuevo, pero...

Nada, que nos quedamos sin nombre. asi nos llamaran segun nuestras acciones. Puede que acabemos siendo el clan de los pringaos o algo asi.

Anónimo dijo...

Ahora, lo único que necesito es MI MECHERO y...

EL MUNDO SERÁ MÍO !!!

ÑIA JAJAJA !!

Anónimo dijo...

ÑÑIAAAA JAA JAAA JAAAAAA !!!

JA !!

JA JAA !!!

Anónimo dijo...

¡mechero! para que quieres un mechero.¿Pero es que no sabes que fumar es muy malo? o eso dicen

Anónimo dijo...

¿Quién ha dicho que lo necesite para fumar?
Lo quiero para... QUEMAR GENTE !!
Y secundariamente, lo quiero para decir "me encanta que los planes salgan bien" mientras lo uso para encenderme un petilla... tras haber hecho una buena obra...

Ito ito dijo...

¿Sabeís que enseguida os pondré un bonito post con fotitos de Eldars?
¿Incluso con "primeros planos"...?
¿ehhh?
Bueno, mañana echaré unas partidillas. Ya os contaré...

Adeu !!

Anónimo dijo...

Mira... Vosy a cditar textualmente para que no se diga que no soy objetivo:


Jonh Wait dijo...
¿Quién ha dicho que lo necesite para fumar?
Lo quiero para... QUEMAR GENTE !!
Y secundariamente, lo quiero para decir "me encanta que los planes salgan bien" mientras lo uso para encenderme un petilla... tras haber hecho una buena obra...



De verdad: ¿tu crees que eso es de buena persona? ¿se lo contarias a tu madre? MAS AUN: ¿ese es tu concepto de "buena obra"?

Le das miedo al guardian, y eso es muy grave y nada facil

Anónimo dijo...

Aqui esta el supervillano radiactivo, dispuesto a darte un consejo radiactivo:
-Si quieres que tu ejercito funcione extraorcdinariamente bien ponle nombre a cada uno de tus soldados eldar. (Ataulfo y Onesiforo NO, por favor)

Es mas:

-Manten conversaciones diarias con cada uno de ellos. (eso si, que no te vea nadie)

Anónimo dijo...

Oh! soy un admirador tuyo, ito. Y me gusta mucho tu pagina. Eso si, me despista el hecho de que viene a nombre de un tal HMJ. ¿quien es? ¿existe de verdad?




(si, soy malo)

Ito ito dijo...

0h! no no, tú tranquilo...
HMJ NO ES NADIE.
(toma puñalada trapera al líder...)

Es que me inventé unas siglas para darle un toque de misterio al blog. Mí blog, por cierto.







































(Nada de "Flameado de Homer", se llama "Flameado de Moe". Moe soy yo, y yo lo he inventado. Recuerda: "Flameado de Moe")

Ito ito dijo...

Vale, lo sé.

Se me ha ido la mano con el Enter...

Ito ito dijo...

Por cierto, ¿me puede decir alguien cómo puedo conseguir que una dibujito que he encontrado por internet me diga su dirección URL?¿hay que convencerle?¿sobornarle?¿darle de ostias?¿hacerle otras cosas...?

En serio, es que quiero cambiar de avatar y no me acuerdo de cómo coño se hacía !!

Ito ito dijo...

¿Os parece si hacemos una pequeña lluvia de mensajes al móvil de HMJ? ¿U otro post dedicado a él, como cuando se fué a México y tardaba tanto en aparecer por el blog? ¿O nos ponemos a jugar al Lord of the Rings, buscamos a su personaje y le amenazamos con darle una paliza (al personaje, claro) si no vuelve a tomar las riendas del blog?

HMJ vuelve !!!

Vuelve antes de que convierta éste nuestro blog, en un foro sobre eldars !!!

HMJ dijo...

Perros sin honor... Vengare con la sangre de vuestros higadillos las afrentas que me haceís... y en nadie os convertiré. Tenedme miedo.

Por cierto Gracias por venir Gigi!! y perdona mi laaaarguisima ausencia... Tengo que pasarme a conocer al ser ese que consume tu tiempo...

Saludos

Anónimo dijo...

Ufff! HMJ se mosquea

quizas no deberia decir esto pero:

Bua ja ja!! la referencia al flameado de moe me ha parecido brutal. ¡BRAVO! aun con enters de sobra y todo (le da misterio, la espera crea espectativas).

(aqui va una pedorreta)