2007/05/08

Secuestro parte 2

Bueno todos sabeis de mi habitual capacidad para el vicio y la depravación más absolutas. Pues he de deciros que parte del problema de mi falta de existencia ha sido que después del secuestro parte 1 estoy acumulando horas de casa. No veaís como las echaba de menos.

Eso ha conllevado a mi problema, parte2. Ahora que paso más rato en casa (siempre y cuando mi bendito trabajo me da tiempo libre) he empezado a plantearme más lo de los juegos en casa (si no vas fuera, ¡que tus amigos vengan a casa!!) y claro he empezado a derivar.

Para empezar tenemos un flamante Blood Nowl por aqui, por casa y lo hemos empezado a usar... y ahora soy un firme defensor de un nuevo deporte... Lanzamiento de dado puntiagudo al rival!!

Pero el principal problema que tengo actualmente no es eso. Mi principal problema son los MMORPGs en concreto el LOTRO. Que significa este galimatias. Me he enganchado a los juegos de rol online.... o sea a jugar a juegos de rol de ordenador pero con más gente, muuuucha más gente y no veas lo que vicia.

Mi drogra actual se llama Lord Of The Rings Online. Si ahora estoy dedicado a ver al pesado de trancos (melena sucia al viento y pose heróica, mientras la sección femenina de la sala suspira) hablar con menudos niños con problemas de pedicura... Y al heroe de todos los tiempos el maximo representante de las idolatradas masas: Elrond... El unico capaz de hacer trabajar, no a 1, ni 2.... sino a 4 Hobbits!!! un lider.

Bueno para que se os pongan los dientes largos os pongo una "afoto" de una cabalgada nocturna hacía las lone-lands (al sureste de bree).

14 comentarios:

Ito ito dijo...

¿Pero no hay que pagar en ese tipo de juegos?
¿O en unos sí y en otros no?
Por cierto, la foto sale muy oscura en el ordenador en el que estoy, aunque en el de mi casa se ve estupendamente... que cosa tan rara, no?
Juan, no nos digas éstas cosas !!
Lo que tienes que hacer es venir a Logroño y OBLIGARNOS a hacernos un euipo de Blood Bowl !!
(parece mentira... estás perdiendo facultades...)
:P

Anónimo dijo...

Vicioso, más que vicioso.

Me alegro de que por fin te puedas dar el gustazo. Y mañana tu cumple ¿cómo lo celebrarás? ¿superando tu propio récord de horas de juego?

A gozar moztro...

Farrael dijo...

FELICIDADES GUANO!!!

Que pases un día de vicio. Y no curres mucho que con suerte te regalan una semana de vacaciones de las que te deben esos jefes taaan generosos que tienes.

Bicho por cierto me ha dicho que cogerá vacaciones antes de verano. No se fechas pero es que ni él lo sabe con seguridad.

A pasarlo bien...

Anónimo dijo...

En primer lugar: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN!

Me parece que eso del lanzamiento de dado puntiagudo se puede exportar a casi todos los juegos. Siempre puedes coger un dado de cuatro y tirarselo a alguien a la cabeza.

Por cierto juan: mandame un email para que pueda colaborar en la pagina, porque mi nombre-contraseña no funciona ni de coña. a ver si me hago otro, porque ess inexplicable porque no puedo. los datos e imagen los tiene, porque aparecen en mis comentarios anteriores. Ordenadores locos

Me parece muy bien que te vicies. Yo casi no hago otra cosa aparte de currar, ver la tele y las cosas de la casa. De hecho casi ni leo, ni nada. se me acumulan los capitulos de expediente x. pero no quiero dejar de viciarme, y como juaego a varios, pues... Lamentablemente( o afortunadamente para que no me vicie tanto) yo no tengo internet, asi que aunque me seduce mucho lo de los juegos online, pues me parece que tendre que conformarme con lo que me contais los demas.
Pos si, a ver si coincidimos en algun momento, ya hablaremos por telefono, porque lo de las fechas, y lo de coincidir es la ostia. Espero que de alguna manera se pueda, y si no a lo mejor se me cruzan los cables y acabo pasandome por madrid algun finde o algo . nunca se sabe. mas o menos tengo una idea de fechas, pero si lo decido del todo, segfuro que luego tengo que cambiar de planes, siempre me pasa. es una maldicion que no se de donde ha salido

Ito ito dijo...

TÍO TÍO TÍO !!!

FELICIDADES TÍÍÍOO !!!!

(ahora es cuando recibes un abrazo al más puro estilo hippy)

¿¿jur, juur, juuur??

Farrael dijo...

¡¡CORRE VOMITÓN,CORRE COMO EL VIENTO!!

Lo siento la imagen del ginete es lo que me ha inspirado.

Ito ito dijo...

Y ahora es cuando te canto una canción muy muy bonita:

"Estaba el señor Don Gato...
sentadito en su tejado:
Maramiau-miau-miau !!
sentadito en su tejado...

(sigue tú, Rafa)

Ito ito dijo...

VOMITÓN !!??

Jijiji... Jajjaja!!

:D

Anónimo dijo...

bueno... no se que me inspira mas: el nombre de vomiton, o el jinete con g.
Ufff... si es que hoy estoy putilla y no lo puedo evitar. prometo redimirme y no quejarme tanto

Anónimo dijo...

y yo me pregunto: ¿que hacia el señor don gato en el tejado?

Anónimo dijo...

Voy a rayaros el coco con un tema que no viene a cuento, pero que sucede. a veces me encuentro con gente y me da que pensar. y ademas voy a poner a juan como ejemplo positivo ya que es el dia de su cumpleaños :

A veces la gente que dice que vive solo y unicamente en el mundo real (o eso se creen, ya que si que ven peliculas,leen libros,van al teatro, y otras cosas de "gente adulta") y no juega a videojuegos, ni a rol, ni a nada que no sea deporte, se pregunta: ¿como puede a la gente gustarle evadirse con una ficcion que no es real? (me parece increible que haya que explicarselo a alguien) y señalan que es una especie de perdida de tiempo. Tengo un colega en Valencia que ni juega a videojuegos ni a nada porque dice que le gusta mas el vivir en el mundo real (no es el unico, pereo hoy le voy a poner de ejemplo negativo, cosas de la vida). Vamos que le gusta fardar de tener los pies en el suelo. La gente a veces se cree tan sumamente seria y adulta que se acaba aburriendo a si mismos debido a las limitaciones que se autoimponen (prejuicios en el fondo ya que no suelen haber probado mucho aquello de lo que suelen renegar).

Ejemplo positivo :
Bueno, por comparativa: en el Señor de los anillos online, Juan no ha sufrido ningun riesgo real, y se le ve cabalgando en la oscuridad de la noche de un verde paraje con algun objetivo en mente.Interesante ¿no?.y ademas esta ahi por que quiere, nadie le obliga. En la realidad, Juan esta currando el dia de su cumpleaños para poder entregar mañana medio asfixiado. (no quiero desmoralizar a nadie, pero son los hechos y lo ejemplifican muy bien).
El dia sera sufrido, pero cuando este tranquilo en casa volvera a cabalgar por las praderas,llanuras y bosques.
No se como alguien puede decir que no le gusta vivir cosas distintas a la de tu dia a dia. ¿habra adictos a la rutina que ya no tengan remedio? ¿por que hay gente que pretenden parecer mas serios, adultos y aburridos cada vez. Creo que hay aspectos de toda etapa que no se pueden perder. todos llevamos dentro un niño, y un adolescente, y muchos sentimientos e inquietudes.Hay cosas que no estan a nuestro alcance en nuestro dia a dia. No existe unicamente el presente y el pensar: ¡que adulto soy!. (si dice la frase mientras lee el periodico en el desayuno, mejor)
¿sera este un sindrome contrario al de peter pan? debe de ser...

En resumen: si te apetece hacer algo, hazlo. siempre va a haber alguien al que le parezca mal. ¡que les peten! ya habra a quien le parezca bien.
Excepto en el curro, parece que ahi siempre hay que ser muuuuuy serio.
Bueno dejo de rayarme. ya he soltado el "monologo que no viene a cuento" y me he quedado tranquilo.
La ficcion mola. y los cuentos existen desde hace muchisimo.
Aprovecho para recomendaros: Avantasia metal opera de tobias sammet. las dos partes. gozareis

Por otro lado, y a otro nivel el recopiatorio de tierra santa esta guay.

Farrael dijo...

La parrafada que te has cascado, Bicho. Tenías que haber hecho un post, si pudieras... je, je, je.

Bueno la gente que se amarga es porque quiere, lo que hay que procurar es que no le amarguen a uno.

Ginete es con g, vale, lo tendré en cuenta. Lo dudaba en el momento de escribirlo y mira que al 50% tiendo a fallar.

Hoy tengo cena con los de esgrima a ver si entre los cubiertos hay dagas o algo que ambiete el asunto.

Anónimo dijo...

pues si, yo soy el que le escribe los discursos de 6 horas a fidel. No se a veces la gente me calienta y me rayo. Si los demas actuan como si lo suyo fuera lo bueno y lo mio no, pues yo hago lo mismo y que les jodan. Siento usaros de psiquiatra-escuchador d monologos, pero no veas tu como descarga.

Anónimo dijo...

arrrggh! ¡como puedes recordarme que no puedo poner posts!!!! ¡que cruel !!!! yo que ya tengo pensado casi un par (aunque se me van olvidando)