2007/06/07

El Gran Torneo

Lamento daros la triste noticia de que no tuvo lugar el tan esperado torneo.
Los otros participantes se echaron atrás vete tú a saber porqué; no les apetecía levantarse pronto un sábado, olvidaron que era ése día, no tendrían ni un duro (sería muy triste, sólo eran 5 euros), o quizá lo que ocurrió es que nos vieron y les dimos miedo !!
Quién sabe...
El caso es que nos vimos en la tienda sin sangre fresca (perdón, quería decir contrincantes) y en vez de desanimarnos, nos dijimos: "Bueno, no nos hemos vestido así para nada..." Así que nos pusimos a echar una partidilla, al final no nos dió tiempo de acabarla. Jugamos los tres a la vez y fué un tanto extraña, no contabilizamos los puntos porque nos pareció que todos habíamos empatado. Después nos fuimos a comer a un bar cercano y por la tarde jugamos otra, en la que Yoseba manejaba una pequeña parte de mi ejército y yo el resto.
Nos enfrentamos a los Necrones del Poli.
Tampoco acabamos la partida.
Yoseba y yo ganamos. JA JA JA !!
Poli se picó porque cometío un error al mover las tropas. Pero bueno, a todos nos pasa...
En fin chicos, os dejo con unas fotillos del ejército con el que jugué en el "torneo fantasma". Está casi totalmente pintado, espero que os gusten.













PD: HMJ, todavía no he colgado las lámparas de mi casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿lamparas? ¿que es eso? ¿como tu atrever a pensar en algo que no ser figuritas? arrrrgh!

La verdad es que molan, aunque en este ordenador se ven todas las imagenes oscuras (y todas son todas las del universo; maravillas del ciber)

¡Que bonito! en vez de despedazarse unos a otros ante la falta de carnaza, van y deciden que todos empatan... paz y amor tronco ¡Son ejercitos pacifistas! esos necrones con flores en el pecho, ese eldar porrero, y los arni-marines bebedores de lsd ¡Si es que en el 40000 la guerra ya no es lo que era!

Ito ito dijo...

Repito:

TODAVÍA no he colgado las lámparas !!

HMJ, ¿acaso no juraste un día que ibas a tomar represalias si no lo hacía?
Pues no pienso colgarlas a no ser que me obligues...

ÑIA JA JA JA...