2007/09/17

Viajeros al tren (o en este caso el avión)

Nada, unas pocas horas que se nos ha pirado Ito a hacer su expedición a las américas... Este afortunado evento (QUEREMOS REPORTAJE FOTOGRAFICO ITO!!) me ha hecho recordar las circunstancias en las que yo he viajado a ese continente... ¡y me dan envidia las de nuestro benjamin!

La verdad es que mi dejadez habitual unido a mi pereza me ha impedido averiguar que ruta van a seguir en la pequeña "excursión" espero que visite Vancouver... ciudad que algún día iré a ver (espero). No se por que atrae mi atención especialmente.

Bueno que lo disfrutes Ito y por favor ponnos los dientes largos.

Aprovecho la misma para proponer otro viaje "internacional" pero a ver si lo podemos hacer el "grupito", porque molaría!!

11 comentarios:

Isabel Celadilla dijo...

¡Hola a todos! Pues yo tampoco os puedo despejar demasiado las dudas a ese respecto, porque hace ya un tiempo que me enseñó el itinerario y casi ni lo recuerdo. Si no me equivoco creo que iban a la costa atlántica, en la zona francesa, pero no me hagais mucho caso porque me lío con estas cosas. Sé que iban a un parque natural, y que igual veían ballenas, pero poco más. Seguro que alguien puede aportar más información que yo.

Ito ito dijo...

Cierto, manana veremos ballenas (si hay suerte).
Estoy escribiendo en un jodido ordenado en el cual... ohh sorpresa !!!: no esta la letra "n con boina" (ni tampoco los acentos: los echo en falta)

No creo que tenga tiempo ahora ni por la noche para hacer un post (aunque me gustaria)Pero tratare de escribir mas en cuando pueda.

Lo siento Juan, no voy a poder ensenarte fotos de Vancouver porque solo estaremos en la costa este... en fin, quèe le vamos ha hacer...

Solo he estado en Montral y Quebec y esta ultima tiene un ambiente frances ACOJONANTE !!!

Tranki tronko, estoy preparando un reportaje fotografico impresionante. Ya veras.

Que quieres que te poga los dientes largos?? Vale.
" He estado en La Pequena Notredam "

Nos vemos chicos,chica...
(ji ji ji)

Ito ito dijo...

De verdad quieres que te ponga los dientes largos??
Verâs, voy a irme a la cama enseguida (porque maniana hay que madrugar para ir a ver a las ballenas), pero antes irê un ratito al Yakuzzi que hay en el hotel...
(es que dicen que relaja mucho justo antes de dormir)

PD: Ha funcionado??

Ito ito dijo...

AVISO
No creo que tenga demasiado tiempo para poder escribiros...
(mucho menos del que creia)

Hoy estoy en un hotel en el que internet es gratis, y he podido sacar un ratillo. Pero dudo que se puedan repetir las mismas circunstancias en las que me encuentro ahora...

Ale, me despido. Pasazlo bien y contadme cosas. Y escribidlas en el blog !!!
(me ha hecho mucha ilusion leerlas)


PD: Besos a los perros y patadas a los ninos.
^^Dicho Popular Canadiense^^

Isabel Celadilla dijo...

Vaya, vaya, el chico de Canadá se digna a escribirnos ;)Pues si que das envidia, sí, bastante, de hecho, aunque ahora mismo estoy tan cansada de salir por ahi que creo que no aguantaría andando ni 500 metros.. xDD Pues nada, ya contarás si veis ballenas y tal, cuando puedas volver a pillar un ordenata con internet.
Hala, a pasarlo bien ;)

PD: ¡¡Yo también quiero un jacuzzi!!

Ito ito dijo...

Deberia daros verguenza el que yo saque mas tiempo que vosotros !!!

PD: Si he visto ballenas. Y cachalotes.



Nos vemos chicos@s...

Ito ito dijo...

Feos !!!!


(ji ji ji)

Anónimo dijo...

Oye! Sin faltar... Hay que ver que puñetero eres. Pues yo aún he escrito algo, que Juan, que fue el que abrió el hilo, aún anda desaparecido..ejem..ejem.. :D
Bueno, para todos vosotros, Ito ya he estado en "las mil islas" o algo así, y hoy iba a ver Toronto. Llega el 25, pero no sé a qué hora. Bueno, esa es mi nueva información :D

HMJ dijo...

Envidio/Odio a Ito.... (por eso no he escrito antes y por eso estoy desaparecido... me pareció que no era una información para dar)

Anónimo dijo...

Jaja..sí, me parece que todos por aquí le tenemos un poco de envidia.. Y encima luego nos pasará las fotos por el morro para que se nos caiga la baba viendo los paisajes xDD

Tiempo de tormentas dijo...

¡¡¡¡que tienes yakuzy (o como mierdas se escriba) en el hotel!!! cabroncete!! a mi si que me das muuucha envidia. incluso casi mas por el yakuzy que por el viaje. bueno, no se, es dificil decir.
¡hay que ver como vivis los ricos!
:) :) :) :) :) :)

PASATELO MUY BIEN. (aunque creo que ya lo estas haciendo)

Oye, por cierto, no se si es mejor un mapache que un oso.

Bueno, voy a ver si mendigo algo en la esquina y me dan para un yakuzy.:) :) :) eh... queria decir que me vuelvo a pintar que esto solo era una pausa.
Au!