2008/11/17

Un arma muy sutil


Estoy convencido de que es delito, no puede ser legal, algo así debería estar prohibido por la convención de Ginebra. No se dentro de que tipo lo catalogaría, ni dentro de que epígrafe debería incluirse; quizá dentro de la parte en que habla de los prisioneros de guerra, o en la de torturas, de las armas de destrucción masiva… No lo tengo claro.

En un principio pensé que no era para tanto; que solo era un caso destacable, que no tenía por que afectarme; solo enfrentarme a ello de vez en cuando no debía ser peligroso. Pero me he ido dando cuenta del estado de subyugación en que he ido siendo sometido poco a poco, ¡es terrible!... Así que su sutileza es, quizá, una de las partes más destacables en su manera de actuar. Por lo tanto estoy completamente convencido de que hay que incluirlo, YA, en la convención de Ginebra porque estoy convencido que es un arma muy peligrosa.

Unos ojos así, con esa mirada lánguida que suplica e implora a la vez que ordena y exige ¡no debería ser legal! Y todos los afectados deberíamos hacer una asociación para poder llevar en conjunto nuestras penas y hacerlas más ligeras…

Os conmino a asociaros conmigo y quejarnos, unidos, de esas miradas que cuando quieren nos lanzan

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummmm...
Interesante esto de las miradas.
Si, la verdad es que algunas miradas si que son total y absolutamente un arma.
je!
Miradas que suplican a la vez que exigen.
HMJ: ¿tienes una jefa en el curro? ¿o tan solo estas enamorado?

Me ha gustado el post, pero ahora tengo mas dudas que antes. jeje!
:):P

HMJ dijo...

Siempre estoy enamorado pero nunca de una persona en particular...

Silderia dijo...

A mi me encanta decir cosas con la mirada, las utilizo mucho. Dicen que soy una persona muy expresiva y que cuando quiero decir algo con sólo mirarme a los ojos puedena adivinarlo.
Me encantan como arma y si, deberían estar catalogadas como armas muy peligrosas para la psique humana.

Ito ito dijo...

Yo aún diría más:

"Hay miradas que exigen, pero parece que suplican..."

Éste tipo de miradas nunca las ves a la primera de cambio. Sólo aparecen cuando llevas cierto tiempo acostumbrado a ésa persona...
Son tan llamativas que sólo funcionan cuando el "enemigo" ha bajado la guardia (por la razón que sea...)

Phoebe dijo...

Sí, sí. Armas totales.
Pero hay que ver lo que duelen algunas que otras, y ni siquiera son palabras...solo son unas insignificantes miradas, aunque tan llenas de significado que pueden fulminarte en un segundo.

Es extraño, creo que no podría vivir sin miradas, por mucho que duelan, porque también quieren. Y cuando quieren es lo mejor.

Gigi dijo...

este post se merece una mirada de hielo azul jejejejejjeje tio deja de mirar tu reflejo en las cucharas ;P