2012/07/27

CHTHONIAN STARS


Chthonian Stars es la ultima creación de Wildfire, el estudio creador de Cthulhu tech. Y por supuesto esta basado en los mitos Lovecraftianos en genero ciencia ficción/futuristico.

Parece ser que exploran diferentes epocas dentro de una misma linea temporal.

El juego esta situado en un futuro proximo en el que la humanidad ha comenzado a colonizar el sistema solar. Es una era dorada para la humanidad, pero la llegada de una materia oscura, conocida en las oscuras escrituras como la estrella Chthonian, amenaza nuestra existencia. Su acercamiento hace que otros horrores inpronunciables comiencen a despertar. Las lunas muertas desarrollan ecosistemas alienigenas, la gente se pierde en el sistema solar, cosas terrorificas se revuelven en oscuro vacio del espacio



El juego tal cual esta preparado actualmente utiliza el sistema de Traveler, pero parece ser que han roto relacciones con Moongoose (cancelaron la linea del ultimo Runquest II, malditos sean). Esto ultimo ha hecho que se retrase la salida al publico, y que tengan que remodelarlo con otro sistema de reglas.  Se rumorea que es posible que pase a ser Framewerk, es decir el mismo sistema de juego que Cthulhu tech.

El juego actual y su unico complemento deben de estar a la venta via web como pdf. Yo por mi parte esperare a ver si lo sacan en Framewerk, es un sistema de juego que me encanta. Ademas, de esta manera, es probable que el basico sea un libro único, sin necesidad de libros complementarios para las reglas, una opción más interesante a mi entender.






 




2 comentarios:

HMJ dijo...

Mmm suena muy Alien el 8º pasajero mezclado con armagedon... mas miedo todavía!

Ito ito dijo...

Lo que te dije...
Éstos libros no te convienen: son malos. Tiene el mismo sistema de juego que cthulutech, encaja en la misma ambientación perfectamente...

Modo Abuelita ON:
Definitivamente no te conviene, jovencito !!