2013/06/12

DECLARACIÓN DE INTENCIONES: Que le peten, soy FELIZ y punto

 
 
 
     Pues si, el mundo esta hecho un cisco, la vida es un lio, la sociedad es injusta, hay una de hijos de la gran puta por ahí que no veas, es mejor no hablar de la actualidad porque te deprimes, la peña muere, la gente sufre, aparecen enfermedades nuevas constantemente,  el ecosistema se va al carajo, las preocupaciones nos agobian, el ritmo de vida nos estresa, nuestros dirigentes son la hostia, todo es cada vez más frio, y además uno se encuentra continuamente con perturbados, cabrones y psicópatas sin sentimientos de todo tipo... PERO ME IMPORTA UN CARAJO.

      Bueno, NO ES CIERTO que no me importe, pero voy a intentar PASAR DEL MAL ROLLO un rato. QUE LE PETEN a estar dando pena y quejarse de todo. ENTIENDO,  que hay que desahogarse, y comunicarse, y todo eso. De hecho es hasta necesario. PERO también esta bien centrarse en lo bueno y no en lo malo, ya que de todo hay en este mundo. TRASMITIR un poco de buen rollo de vez en cuando, de esos que animan, tampoco nos va a matar.
 
     En resumen: que el VALOR que hay en una SONRISA es tremendo, y más aun cuando hay que tener valor para sonreír. SEGURO que si lo pensamos, encontramos más de un motivo para sonreír ( y bastante más a menudo de lo que pensamos) . Con un poco de suerte a lo mejor hasta se le contagia a los de alrededor.
 
    Pues eso: Que soy feliz y punto.
 
 


9 comentarios:

Ito ito dijo...

Bueno, parece que cuando "has echado una de ver" has visto algo entre los grises que merece la pena...
Me alegro.

Por cierto, hoy es el dia del niño.
Te invito a montarte en la noria conmigo...

:) dijo...

No se si tiene algo que ver con lo de echar una de ver.
Para mi que son ambas cosas efectos del cambio de actitud y la reflexión, sin mas. Lo que pasa es que quizás un efecto se ha visto antes que el otro.

:) dijo...

Supongo que es más un conjunto de varias cosas

Ito ito dijo...

Oye, que lo de la noria no era ninguna metáfora!!!
Que es muy chachi !!!

Ito ito dijo...

No, si al final me voy a quedar sin noria...
(desesperado) que yo invito !!!

:) dijo...

Oye, ¿Dónde ha ido la mujer desnuda que caía?

Ito ito dijo...

Ya no la necesito...
La he despedido.

HMJ dijo...

Ejem, me pierdo algo o simplemente estoy perdido?

:) dijo...

Aclaración:
De forma misteriosa, un día apareció una ventanita arriba a la derecha de la página principal del blog. En dicha ventana, aparecía una mujer desnuda cayendo entre burbujas, o pompas, y rebotaba entre ellas.
Desconcertante sin lugar a dudas.

Por supuesto el culpable fue el Srito.