2006/06/29

Las mudanzas...

Creo que después del salmon ahumado puede ser la cosa que mas odie. Y ultimamente no he parado de llevarlas a cabo. Estoy sincermente pensando en poner una empresa dedicada a ellas. "Mudanzas sufridas" para llamarlas de una manera coherente porque sino....

La verdad es que me hace mucha ilusión que el trasto de mi hermana venga a vivir a Madrid conmigo, pero no se me ocurrio pensar que iba a ser su "chico" de las mudanzas. Ahora que está casí acabada la verdad es que me he quedado casí tranquilo pero claro... ahora hay una mujer en casa... mieeeedoo!! y lo peor... puede sacarme los colores fácilmente... se sabe todos mis trapos sucios!!

Buufff... ahora me va a tocar la ronda de presentaciones... Cuando la muchacha tenga tiempo libre, porque es la leche... lleva 4 días en madrid (literal) y ya ha ocupado casi todo su tiempo libre.

Bueno os mantendré informados...

2 comentarios:

Ito ito dijo...

Trapos sucios !!!
Síííííí !!!

¿¿Por qué no le dejas a tu hermana un sitio en el blog y así puede relajarse un poco contándonos tus bajos placeres y bribones apetitos??

Por cierto, te he pedido ya su nº de teléfono??

Jajaja...
ÑÑÑÑIIIAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAA !!!!

(Lo siento, no soy yo. Es el alcohol el que habla por mí...)

Gigi dijo...

Cuando me la presentasssss¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo mejor que os puede pasar es que entre una mujer en esa casa, mira que la compadezco, una santa tiene que ser, una santa