2006/08/18

Mudanzas día dos, el osario.

Bueno, lo que se dice finalizada no está, para nada... pero hemos movido el 90% de las cosas del punto A al punto B. Solo estoy muerto, las agujetas pueden conmigo y el dolor de espalda va a acabar con mis huesos en una silla de ruedas a pasos agigantados.

Las mudanzas son la guerra y yo creo que soy una de dus victimas o sus "bajas". Encima, para un maldito día que llueve en Madrid de una forma medio seria, tiene que hacerlo mientras estamos de mudanzas. Arrastrando cajas bajo la lluvia química de Madrid (y tanto, después de tanto tiempo sin llover tenía que arrastrar esa contaminación) O sea, estoy derrengado.

Y encima hoy a currar.

¡Quiero unas vacaciones, ya!!!!

1 comentario:

Victor (Bicho) dijo...

Solo hay algo peor en el mundo que las mudanzas, y es: Currar. parece ser que tienes el cupo completo. Si te sirve de consuelo yo tambien he hecho mudanza este verano, y para colmo he estado currando hasta la semana pasada. Esto quiere decir que yo tambien estoy de semi-vacaciones, lo cual podria explicar el que este comunicativo y tenga tiempo libre. Es raro eso de tener tiempo libre.