2006/08/04

Made in Ito ito...


Como veis, he vuelto a forja de espadas...
Vale, vale, realmente hize una daga.
Es la primera vez que trabajo con acero inoxidable, y la primera que le pongo un cristal de cuarzo como pomo.

Hacía muchos años que no había hecho ninguna, así que estaba ligeramente "oxidado", aún así, estoy muy contento con el resultado final: sinceramente, creo que es la más bonita que he hecho nunca... me ha costado bastante trabajo, pero ha merecido TOTALMENTE la pena.

Desde luego, es un regalo, (jamás he vendido ninguna) y por suerte, le ha gustado bastante. :)

Feliz Cumpleaños Isa...

4 comentarios:

HMJ dijo...

Que cabrón!! como te odio!! Ahora Isa tiene una mirada fija de envidia tiñosa en la espalda por mi parte...


Y tu y yo hablaremos sobre lo oxidado que estás (y como puede quedar de oxidada una daga tras remojarla en un líquido salino y granate...)

PS: Oye que me ha encantado es gloriosa!!
PS2: sigo teniendo "insana" envidia
PS3: No interpretes esto como ningún tipo de interpretacion...

Ito ito dijo...

HMJ dijo...
"PS3: No interpretes esto como ningún tipo de interpretacion..."

No te entiendo. Me has liado totalmente con la última frase, sin ella, lo hubiese entendido todo a la primera...
Por favor, trata de hablar mi idioma !!

Gigi dijo...

Me inclino ante vos, grandioso maestro forjador de espadas.

Ito ito dijo...

Vuestra admiración es tan gratificante como inmerecida.

En serio, lo de forjador de espadas... vale, lo acepto sin problemas.
Pero lo de grandioso maestro...
(otra como ésa y me saldrán los colores)

Thanks !!