2007/07/28

Milan 3 semanas, 0 cosas en claro

Bueno mi última aventura ha sido estar "desplazado" por cuenta de mi empresa a Milan, ciudad Industrial y de moda donde las haya. Oye sonaba bien 3 semanitas gastos pagados y una ciudad por conocer.

La cosa en un principio era muy sencilla iban a ser un par de dias; y luego se prologo. Lo más triste es que el hotel estaba a 50 mts del curro, que era un poligono industrial. Sabeis lo que eso implica... Hotel-Curro-Hotel

No hice ni una maldita foto y lo peor, yo quería ver el Duomo o la última cena (este ultimo era un poco complicado porque hay que pedirlo con tiempo) y no pude verlos. Mis compañeros han ido esta semana a verlos (envidia).

Que le vamos a hacer... la proxima pinta por lo menos en Europa también.

Como era aquello... alistate en la Legion, ¡veras mundo!!

10 comentarios:

Farrael dijo...

No te imagino en la legión tío. Aunque viajar viajas, pero para no ver nada en 3 semanas manda huevos. ¿Cuál es tu próximo destino? ¿Tendrás vacaciones en Agosto? Bicho sí vendrá unos días a medias de agosto y a una boda a finales. Después en septiembre por trabajo estará hasta octubre. Yo voy para madrid el 19 de septiembre que el 20 tengo que estar para hecer la matrícula y el 24 ya empiezan las clases.

Ito ito dijo...

Secundo la pregunta: ¿Tendrás vacaciones en Agosto?
De Víctor ya estamos informados, ¿y tú?

HMJ dijo...

Me voy a Londres de vacaciones a partir del 20 de Agosto y vuelvo el 27 y estaré por ahí del 29 al 1 ó 2 de Sep.

Mi próximo destino tiene pinta de ser Suecia o quizá Bruselas pero eso será después de Volver otra vez a Milán...

¿Suficiente info?

Ito ito dijo...

Suficiente para que podamos coger el hilo y hacerte más preguntas, como por ejemplo:

¿con quién vas?
¿está buena?
¿me sigues queriendo?

¿vas a estar en Logroño más días aparte del 29 de Agosto al 2 de Septiembre?

Anónimo dijo...

Pues yo ya lo sabia todo. chinchaos todos.
Es lo maravilloso del telefono.

Pues si, la verdad es que yo tampoco te veo como legionario. ahi con la cabra y todo. Cumples mas el perfil de informatico.

La verdad es que eso de ir a los sitios para ver el hotel tiene que ser una tocada de cojones. pero bueno, al fin y al cabo los viajes de trabajo han sido una mierda toda la vida.
Asi me gusta que intentes ver algo de arte (se nota que me guasta, ¿no?). Pena que no pudieses. Pero en algun lado he oido que lo que cuenta es la intencion.
Por cierto, muy refrescante leer un post tuyo.

:) dijo...

jur jur jur! con el tiempo me he vuelto bueno, asi que ahora soy el guardian benigno. He regresado de las tinieblas informaticas para torturaros y... ¡AY! ¡no!, que ahora soy benigno. Bueno, pues: ahora vengo para.. ¿eh...? ¿¿¿¿tiraros florecitas???

Bueno, pues eso, que aui estoy para dar el coñazo.

Me ha resultado mas facil y rapido hacer mi perfil esta vez. No se porque sera...
Todavia no hay imagen, pero la habra. Mañana o pasado la pondre para q veais lo que mejora mi aspecto cuando dejo de ser malo.

No me podia contener y he tenido que comprobar que mi nueva cuenta funciona. Gracias Juan

:) dijo...

Por cierto:
no me pienso alistar en la legion, aunque se vea mundo. para mi que no es ninguna agencia de viajes pese a lo que se piense generalmente.

Este lleva poco, asi que lo voy a respetar de momento. Pero cuando menos lo espereis os acribillare a posts. (no, no voy a poner el comentado post de "genitales" por mucho que insistais)

Farrael dijo...

Bienvenido Guardián-Benigno. Aunque que sepas que no me fio, e3sa nueva mácara no oculta esos cuernos de diablillo.

Por cieto el 18 de agosto es el concierto de Kaótiko y A Palo Seko en Bañares (salía en el periódico de hoy), así que piensatelo Bicho que como quien dice por un día más...

A ver tu próximo post, estoy inquieto por ver de qué trata. Seguro que de genitales, sí seguro.

:) dijo...

Si, bueno, creo que voy a hacer un monografico sobre las ladillas. y voy a poner su arbol genealogico desde los tiempos de Moises.

revelador ¿eh?

:) dijo...

Ya se vera que pasa con lo del concierto.Estaria bien no creo que suceda porque no esta en los planes oficiales, pero nunca se sabe. Al final estas cosas no las decide uno, sino el destino. En teoria se supone que ese era el dia en el que volviamos a valencia y venia el poli. pero... a saber