2008/05/10

Pensamientos de un madurito interesante sobre los cumpleaños

Ejem... perdon por la definición, no es mía, y la reproduzco sin regodeos mas bien como una sentencia. Eso es lo que me ha caido hoy así que oficialmente estoy mas p'alla que p'aca. Y eso te hace pensar... Por que demonios celebramos los cumpleaños, se deberían parecer más a un velatorio. Celebras que has pasado un añito más en este horrendo y maravilloso mundo que tenemos.

Bueno yo creo que a partir de ahora me voy a dejar de celebrar cumpleaños y voy a empezar a celebrar días. El día en que paso algo bueno, el día en que alguien que conozco consiguió algo bueno etc.

Yo creo que eso me hará más feliz, la felicidad del día a día es el secreto de la felicidad en la vida ¿no creeis?

20 comentarios:

Ito ito dijo...

Sabias palabras...

No se puede poner una fecha concreta a la felicidad. Si lo haces, sólo serás feliz ése dia... ¿y los 364 restantes? ¿que les den?

¿Por qué nos cuesta tanto ser felices? Porque está en nuestras manos. Si estuviera en manos de otras personas todo sería mucho más fácil, se la quitas y ya está...
(como quien dá o quita la razón)

De ahí viene la dificultad, hay que buscarla dentro de nosotros mismos, una vez encontrada, se exteriorizará de forma natural...
Por eso las Pirámides son tan altas: porque tienen buena base.

(me he quedado calvo, lo sé...)

Ito ito dijo...

Lo que deberíamos hacer es celebrar TODOS LOS DÍAS que seguimos vivos, que somos (en el fondo) libres, que no nos han practicado ningún tipo de terapia autoconvulsiva que nos arranque parte de nuestro pasado, que somos capaces de subir a un árbol, que somos Los Únicos Reyes de nuestras Almas, que somos brutalmente poderosos, que somos capaces de Crear y de Destruir tanto con nuestro cuerpo como con nuestra alma...
Os contaré algo:

Uno de los momentos más felices de mi vida fue cuando fuí consciente de mi individualidad, el día en el que descubrí que nadie en éste mundo tiene tanto poder sobre mí... que yo mismo. Gusta comprender que eres el director, el productor, el co-guionista, el encargado de efectos especiales, el actor/actriz, el encargado de vestuario de TU PROPIA VIDA.

Tú le darás la forma que debe ser. Al fin y al cabo; ES TUYA.

Sed felices, es así de simple. Si vosotros no podeís conseguirlo, creedme, nadie lo hará...

Ito ito dijo...

Antes o después saltaré de un avión con un paracaídas. Y no es broma.

Lo digo por si alguien se apunta...

HMJ dijo...

Cuenta conmigo... si, lo sé estoy igual de loco que tú pero es algo a lo que tengo ganas de apuntarme!!

Ito ito dijo...

Hecho !!

Sólo queda poner lugar y hora...

Gigi dijo...

ayyyy mis frikis que haría yo sin vosotros jajajajajajaja
Felicidades atrasadas HMJ, y feliz feliz no cumpleaños para el resto.
Por cierto ahora eres madurito interesante??? ajajajajjaja eso quiero verlo yo

:) dijo...

¡FELIZ NO CUMPLEAÑOS!

Durante algun tiempo, tampoco celebre los cumpleaños (en la medida de lo posible). La custion, es que ahora los vuelvo a celebrar.
La cuestion es que si celebras el resto de los dias del año, es discriminativo el no celebrar tu cumpleaños. Se supone que habria que celebrarlos todos.
No se, en mi opinion, cuando uno decide estas cosas, es que tampoco suele celebrar el resto de los dias. En la vida hay muchos marrones, y cuando el dia a dia es rutinario y opresivo, a uno se le quitan las ganas de celebrar el seguir vivo. En realidad, todos los dias pueden ser jodidos, o ser el dia de nuestra muerte, asi que lo logico es celebrar cada dia. Lamentablemente, la rutina del dia a dia nos impide poder celebrar nada por falta de tiempo. Asi pues hay que forzar situaciones de celebracion. Es como lo del fin de semana. Lo tenemos, porque el resto de la semana no nos queda tiempo ni para cagar.

Bueno si:
¡FELIZ NO CUMPLEAÑOS!
¡CARPE DIEM!


Y por si acaso el agobio viene del curro:

-¿que se merece mi jefe?
-Mi jefe se merece un monumento, en todo lo mas alto del cementerio

Koma

Uff! no deberia haber puesto esta cita. Soy mi propio jefe. ooops!

Anónimo dijo...

Se agradece seguir vivo, disponer de tiempo para hacer lo que desees lograr. Aunque a veces se quede a medias.

Me alegro cada mañana de estar aquí, no tanto de lo que el día en sí conlleve; cosas no tan agradables como el curro, los exámenes, los jefes que no se aguantan ni ellos (va por ti Bicho), o ver a alguien llamado MUERTE a quien probablemente no quieras oir nombrar, pero que llegará y con su huesudo dedo te dirá: "TU VIENES CONMIGO".

Así que ¡A VIVIR QUE SON DOS DÍAS!

HMJ dijo...

¡Ouch Angie!...Tu siempre con el dedo en la llaga.

Supón que me lo ha dicho alguien con un criterio sesgado.

Lo de interesante creo que va mas por mi capacidad de locura que por algo relacionado con el aspecto físico...

:) dijo...

Yo aqui lo que veo es mucha crisis de los treinta. Tu tranqui, que yo tambien la tengo y todavia me falta un año

:) dijo...

No te llame el sabado porque estuve muy liado, pero asi es mejor: ahora no sabes cuando te puedo llamar.

Ito ito dijo...

Dios Victor, como te gusta meter el dedo en la llaga, ehh ??

(y lo peor es que se te da estupendamente...)

:) dijo...

Si, a veces a lo mejor deberia callarme

:) dijo...

Yo nunca pase de la adolescencia . Ahora estoy en la tercera adolescencia

:) dijo...

Ves , es una demostracion: a veces deberia callarme

Gigi dijo...

Pero bueno chicos que le pasa a la treintena???, si son estupendossss os lo dice una que se va alejando poquito a poco de los 30 y se va acercando a los 40 y entonces que va a pasarrrrrrrrrr os va a dar por hacer puenting, ligar o intentarlo jejeje con las de 18 y esas cosas que os produce la pitopausia????

:) dijo...

Puenting no se. Pero estos ya han acordado hacer paracaidismo, asi que dale tiempo.
Yo soy demasiado vago para estas cosas

Ito ito dijo...

Con las de 18 años no, que son muy caprichosas...

¿Pitopausia?
¿¡¡ PITOPAUSIA !!?

HMJ llevas toda la razón: Angie/Gigi sabe muy bien dónde golpear para que duela...

Victor, puedes decir lo que quieras, al fin y al cabo estás en la adolescencia y hay que tener paciencia para los que están en ésa etapa tan boniiiita de la vida...
Ahora que lo pienso, a tí si que te queda mucho tiempo para que te llegue la pitopausia !!!

Ito ito dijo...

Cabrón con suerte...

Ito ito dijo...

Es broooma...

;)