2008/05/29

A de Ander



En consecuencia a mis largas horas de estudio (sin exagerar) llegué a la conclusión incongruete de cómo llegar a descargar del móvil mis fotos y videos.
Como podeis comprobar funcionó.
Aquí podéis ver la foto de mi dibujo del 2008. Dedicado a mi mejor colega en esta facultad de mierdicina, que no pocos buenos ratos me ha hecho pasar: Ander, un vasco de puta malder.
De verdad que es lo único decente que he dibujado en todo este tiempo, a pesar de unas vértebras que dibujé en clase y que me han valido para que la profe de turno me adjudique curro extra de verano para un trabajo suyo sin remuneración. Ya veremos si ello me sirve de algo, a parte de disfrutar con el hecho de dibujar muertos.

3 comentarios:

Tiempo de tormentas dijo...

Lo que uno descubre en esos ratos de aburrimiento...
Felicidades por tu curro extra aunque sea sin remuneración.

El dibujo muy guapo. Me encanta como haces los grises. Tienes una suavidad especial a la hora de hacer tonos,degradados y trazos que da un toque magico y solido a la vez.
La combinacion de la A con los elementos que la forman y con el fuego que la consume mola. En el centro en la mitad inferior de la A es como si hubiera un mar de fuego interior o algo asi.


¡DIBUJA MAS PERRO! :)

Farrael dijo...

Gracias Bicho. Desde luego hace ilu el comentario. Para ser el único dibujo que he hecho este año me agrada saber que gusta.

Lo del trabajillo de la profe todavía hay que hablarlo, pero me molaría hacerlo.

Tiempo de tormentas dijo...

Es una A anarquica y tal, y encima el dibujo es tuyo. Tenia muchas posibilidades de que me gustase.

eh... ¡DIBUJA MAS, PUTI!

El verano encierra un universo entero de posibilidades de dibujar. Pero en verano lo del tiempo es mnuy relativo, porque se ocupa casi solo.