2008/08/29

PARODIAS

Sé que las parodias del Señor ya están muy vistas. Pero ésta canción que me puso Chencho me hizo gracia y la he querido poner. El tal Reno Renardo no es para tirar cohetes pero tiene algún puntazo y unas 20.000 personas se lo han bajado ya, algo tendrá.


4 comentarios:

HMJ dijo...

Je je es muy gracioso y no lo había oido.

Admito que a mi las pelis no me gustarón demasiado (SACRILEGIO, pero entendedlo... a mi me pierden los libros y hay pocas pelis que pueda superar o igualar a los libros en que se basan) a excepción de la primera de la trilogia. La comarca siempre me gusto... que le vamos a hacer...

Silderia dijo...

Gracioso si.
Digo lo mismo que hmj, los libros estaban mucho mejor, pero tengo una cosa que decirle, nunca esperes que un libro sea igual que la película, tu imaginación no es la misma que la de los guionistas ni la del director. Otra cosa, por motivos de adaptación de tiempo y el paso de lo escrito a la visual, nunca será fiel a nada, así que si alguna vez vas a ver una adaptación, ve como no supieras nada, algo nuevo. El cine y la literatura son primos que se llevan de la mano, pero siguen caminos diferentes.
Otra cosa yo no he visto las películas. Aún no me ha dado por ahí.

Anónimo dijo...

HMJ, tengo un problema. He ido a actualizar la dirección de correo del blogg (que lleva tiempo dándome la chapa) y no sé que he hecho que no me coge ni la vieja ni la nueva. Se puede hacer una nueva o algo ¿no?

Anónimo dijo...

Deberias escuchar algun tema mas con ctr+alt suprimir, 100 idiotas donde iran, creci en los 80 (mi favorita), tu hamster y Trilorgia Dia 1 despiporre.