2008/08/30

Vincent

Todos sabeís de mi debilidad por Tim Burton... que le vamos a hacer todos tenemos nuestros defectos y yo soy incapaz de apreciar los de "Tim"...

Voy a aprovechar para poneros un corto suyo de 1982 en el que apuntaba maneras. Os lo pongo subtitulado al castellano, pero os conmino a leer y seguir el poema en inglés porque no tiene desperdicio lo tenéis aquí.



Por cierto la voz del narrador es del fallecido Vincent Price. Toda una gloria del cine. Para que os suene, es el doctor que da vida a Eduardo Manostijeras (entre sus ultimos trabajos)

Para finalizar, aprovecho que estoy hablando de rimas, para poner una cita de 1984 de George Orwell:

"¿Has pensado alguna vez que toda la historia de la poesía inglesa ha sido determinada por el hecho de que en el idioma inglés escasean las rimas?"
- Ampleforth


Curioso verdad :P

2 comentarios:

Silderia dijo...

El corto es muy bueno, esta junto con otro más que hizo en el dvd de la película pesadilla antes de navidad.
NO tiene desperdicio, pero tim burton, a parte de cierta película, es el mejor de todos haciendo cine.

Gigi dijo...

ayyyyy como me gusta, aquí otra que piensa que Tim Burton no tiene defectos, me encantó aquella vez que me lo enseñaste y me sigue encantando todas las veces que lo veo.
Gracias por recordarlo, estoy contando los días hasta que saque su próxima obra, tengo dos calendarios uno para Tim y otro para Miyazaki y voy tachando los días jejejeej