2011/06/14

Lo que quema mis ojos

No se si conoceis los demotivadores... si no los conoceis ya va siendo hora, puesto que a pesar de que su motivo de existencia es desmotivar a la gente, a mi me han dado mas que una alegría (otro día hablare de ellos y os pondre simpáticos ejemplos al respecto) Y este me ha proporcionado una carcajada, puesto que mis últimos días han sido un poco como el dibujo, navegando por arcanos y prohibidos grimorios y legajos.



La traducción, aunque entiendo que se entiende perfectamente es: "Juegos de rol, alentan la lectura" (o la alfabetización, como querais entenderlo)

Solo quiero mencionar, a modo de ejemplo, aquel libro arcano que me presto una bueniiisima persona para que cubriera (accidentalmente, claaaro) con mi mi sangre... Todavía me planteo si fue un ardid malvado para no se que obscuro ritual ;-P o fue un accidente...

Casi prefiero no saberlo.

9 comentarios:

:) dijo...

¿de donde has sacado una imagen de mi libro de noche?
NUNCA lo saco de la mesita, y aquel agradable anciano tuerto con un pie en el otro barrio me prometio que no habia copias, ni fotografias, ni nada de el. Sigo extrañado porque la piel de la cubierta se parece demasido a la de aquel anciano, si no lo hubiera tenido delante, habria jurado que... bueno cosas mias.

:) dijo...

oops! creo que me he cargado el comentario de Ito (si, accidentalmente) al modificar el mio.

Ito ito dijo...

Bien, bien, bien.....

Veo que hay colaboradores de Tanelorn de 2ª y de 1ª
Están los que escriben comentarios y los que los fusilan...

Esto no quedará así, Tiempo de Tormentas... me vengaré.

Vigila tu espalda, muchacho...

HMJ dijo...

Solo quiero recordar quien de vosotros dos tiene el grimorio en su casa...

H.P. Lovecraft dijo...

Sigue viviendo Cthulhu [...] en esa abismal sima de piedra donde se oculta desde la infancia del astro solar.
Su infernal ciudad ha vuelto a hundirse bajo el mar [...] pero los oficiantes que mantienen vivo su culto en el mundo siguen dando alaridos y haciendo extrañas contorsiones y ofrendando sacrificios en torno a monolitos rematados por un ídolo en apartados lugares.
Seguramente Cthulhu debió quedar atrapado por el hundimiento mientras permanecía en su tenebroso abismo, o de lo contrario la tierra entera estaría ahora gritando en medio de un frenesí y un espanto indescriptibles.
¿Quien sabe cual será el final? Lo que emerge puede hundirse, y lo que se hunde puede volver a emerger. La más estremecedora repulsividad aguarda y sueña en el fondo de los abismos [...] y la podredumbre se extiende por las tambaleantes ciudades levantadas por el hombre.
EL DÍA LLEGARA...

:) dijo...

DE VERDAD que no se ni como lo he hecho. Y por supuesto: NO LO ESTABA INTENTANDO (Curiosamente lo que queria hacer tambien lo hizo)

Ito ito dijo...

Mmmm...
¿Grimorio en casa? Ése debe ser Mister StormTime, supongo...

Ghoul dijo...

Mi libro favorito, sólo pude leerlo una vez, desde entonces tengo la piel así ¿me lo dejas?

:) dijo...

umm... no se es un libro muy intimo y personal. Decora mi mesita de noche demasiado bien. Demasiado.
Lo de la piel debe de ser porque leiste la página al reves. Recuerda: leer siempre en diagonal desde la esquina de abajo a la derecha hasta la esquina de arriba a la izquierda, haciendo una espiral de diametro 9U en el centro y cogiendo solo una de cada 7 letras escritas con sangre. A ser posible utilizar una versión original en Rhyelano, no una de esas vulgares copias en arabe o latin.