2012/08/02

Madagascar 3    Viaje por Europa


Si teneís un día aburrido, tristón o sencillamente malo... id a verla.  Le dará la vuelta a todo en un santiamén !!






En serio, brutal. Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto con una película...
Los monos, los perritos, los pingüinos... no sé con cuál quedarme !!


Alex el león
Voz de Ben Stiller. Versión hispanoamericana: Ricardo Tejedo. Versión española: Paco León.
El mejor amigo de Marty, a él le encanta el filete de res, hasta que prueba el pescado crudo que le prepara uno de los pingüinos al final de la película y cambia de opinión. Cuando llega a la isla, el detesta la selva y a los lémures, pero conforme avanza la película, Alex les toma cariño.

Marty la cebra

Voz de Chris Rock. Versión hispanoamericana: Alfonso Obregón. Versión española: Alexis Valdés.
El mejor amigo de Alex, Marty la cebra es la causa de toda la aventura que tuvieron en Madagascar. Él constantemente sueña acerca de la jungla y se pregunta cómo sería la vida fuera del zoológico. Una noche, siguiendo la fuga de los pingüinos, él y sus amigos lo descubren.

Melman la jirafa

Voz de David Schwimmer. Versión hispanoamericana: Ricardo Mendoza. Versión española: Gonzalo de Castro.
Melman es una jirafa que fue llevada al Central Park Zoo cuando era joven. Es una jirafa hipocondríaca que sabe todo sobre medicina. Se preocupa especialmente por su nueva situación en Madagascar debido a la ausencia de humanos y de pruebas médicas que le hagan sentirse protegido. Él ha amado a Gloria desde hace mucho tiempo.

Gloria la hipopótamo

Voz de Jada Pinkett Smith. Versión hispanoamericana: Dulce Guerrero. Versión española: Belén Rueda.
Gloria es un hipopótamo que nació en el mismo Central Park Zoo. Es el personaje más inteligente entre todos los demás y un poco envidiosa, odia a los pingüinos y ama a Marty como un hermano. Aunque no lo parezca le pudo ganar una carrera a las avestruces, a veces exagera un poco.

Los pingüinos

Son un grupo de 4 pingüinos liderados por su jefe llamado Skipper, que tiene experiencia militar. El piromaníaco Rico tiene especialidad en armas, explosivos, etc. vomita todo lo que Skipper le pida, también vomita cosas para mantenerse divertido. El adorable Private / Cabo es el encargado de encontrar las claves, como la de la computadora del barco, y en varias ocasiones como la carnada o el distractor para que se realicen los planes de los pingüinos funcionen. Por último, el segundo del jefe, Kowalski es el más alto de los cuatro, el más inteligente y es quien le lleva las notas al jefe.
Fueron los causantes de todo. Traídos de la Antártida, guiaron a Marty a Madagascar, saben mucho de barcos y peleas y son muy inteligentes. Con su inteligencia militar y entrenamiento hacen de todo en las tres películas.
Cabe destacar que están inspirados en algunos de los personajes de la película El Gran Escape" o "la Gran Evasión", es notable el parecido de Skipper con Big X, protagonizado por Richard Attenborough, quien interpreto a un comandante de la R.A.F. llamado Roger Bartlett, así como a otros personajes de la misma. en la secuela, véase cierto parecido también a la película El vuelo del Fénix, también protagonizada por Attenbourough, donde los ocupantes de un avión siniestrado tratan de construir otro con partes del mismo.

Rey Julien XIII

Julien (Sacha Baron Cohen) es el rey de todos los cientos de lémures que hay en Madagascar. Tiene una corona hecha con hojas, adora el baile, el canto, mandar a todos y hacer fiestas, es un lémur de cola anillada con los ojos amarillos y no soporta obedecer órdenes tiene un acento puertorriqueño y su grado de inteligencia es mínimo

2 comentarios:

:) dijo...

Snifff... no se como has podido verla sin mi. Seguro que seras capaz de ir a ver ice age 4 sin mi tambien. ¡Cuanta crueldad!

:) dijo...

ah si: Me encantan los pinguinos. Tienen serie de televisión propia y es genial.