2013/02/20

Atmosfera cero

Tras tanto samurai hoy toca ciencia ficción

Os voy a hablar de una peli de ciencia ficción que me parecio en su momento muy buena, ciertamente no es alien, pero es muy digna y merece verse. La "peli" en castellano se subtitula atmósfera cero (outland en el original) y yo creo que se puede definir un poco como un western espacial, pero con una trama "corporativa" que tanto me recuerda a shadowrun.

El "prota", Sean Connery, ha de enfrentase en una colonia minera al crimen, el solo contra los intereses de mucha "gente". Vamos es ciencia ficción, western, lucha corporativa...

¡Merece la pena que la veáis!
 
La info de imdb en:  link a imdb de Atmosfera Cero (outland) y os dejo un trailer:



Hay poca acción, en la peli, pero la accion es también interesante y a mi modo de ver muy bien llevada.

Ejem, de hecho también me acuerdo, como anecdota, de una escena que, siendo yo un criajo, cuando vi la peli... ejem... levanto mis pasiones... entendedlo son las hormonas.
 
Pero aun así... Os la dejo para que opineis:


MALDITA SEA ¡VEDLA!

4 comentarios:

Ghoul dijo...

La veré en cuanto tenga ocasión. Tiene pinta de ser un poco lenta, pero me mola la atmósfera que le han creado. Me recuerda royo Avis por los tajes.

Ito ito dijo...

Hace unas semanas la tuve en mis manos a punto de alquilarla en un videoclub (sí, yo voy a esos sitios).
Visto lo visto, no dudaré en llevármela o no...

PD: Sansa es tonta y/o boba. A HMJ también se lo parece, y éso le duele por dentro.
Aunque no lo admita.

Ghoul dijo...

Ya la he visto. Merece la pena. La falta de acción no es un problema. De hecho resalta la importancia de las escenas de acción y ayuda a que la intriga sea más inquietante.
Si tiene tiznes de western. Tiene razón HMJ.

:) dijo...

El trailer promete.
La veo fijo entre hoy y mañana