2014/09/12

U2 - SONGS OF INNOCENCE - Disco 2014

Pues resulta que me gustan los regalos sorpresa, esta claro.

Hay disco nuevo de U2, recién salido del horno (el martes). Después de cinco años sin sacar nada nuevo, de estudio.

Y yo sin enterarme ni nada, pues abro tranquilamente el Itunes en mi ordenador para poner algo de música, y casualmente lo veo ahí, en mi biblioteca, listo para descargar.  Y flipo, porque no estoy acostumbrado a que me regalen discos enteritos así porque si. Luego me he enterado que si actuaron y presentaron el disco en Apple, que si tal que si cual, etc.

Bueno, la cuestión, es que la gente dice que si es la renovación del grupo, que si el disco es tan bueno como los de su mejor época, la "Roling Stone" les da cinco estrellas, etc. Y no puedo decir que no. Lo cierto es que me ha gustado mucho. Ya fuera del buen regusto de recibir algo gratis (a todos nos han regalado alguna vez cosas que no nos han gustado). Lo cierto es que el disco esta muy muy bien. No voy a hablar de las virtudes del grupo, porque son de sobra conocidas. La cuestión es que hacía algún tiempo que no los había escuchado, y ha sido refrescante.

Os lo recomiendo. Escuchadlo.

No os pongo una canción como es habitual, porque no he sido capaz de encontrar ningún link. Se ve que todavía esta muy reciente.



No hay comentarios: