2006/05/18

Ojos verdes

Desde en el momento que la vi, en su grupo, rodeada de gente, me di cuente de que era especial tenía ese aura... No puedo decir que me enamoró, pero me llamaron la atencion lo que podía adivinar de esos ojos verdes ocultos en esas largas pestañas. Cubiertos y escondidos por ese obscuro cabello que le caia suavemente por la cara.

Los cabellos eran suaves y lisos, caian haciendo un efecto azul metálico por la luz. Flotaban de forma eterea; vagabundeando levemente levantados, separados, abriendose como pequeños abanicos, separandose como si fuesen conscientes de su propia indiviadualidad y uniendose para recordar que eran un todo, conglomerandose en su cuello y separándose en sus hombros.

No le di mucha más importancia entonces. Me pareció una chica atractiva, y el mechon de cabello que le cubría sutilmente el ojo me parecio extrañamente inquietante. Me dejaba deseoso de apartarlo con la mano, para poder ver lo que ocultaba.

Justo en ese momento según salía, vi que la selva de su único ojo visible se dirigia a mi y me seguía hacia la puerta. Ese fué el momento en que le dí importancia y, eso, quizá lo cambio todo... o no significo nada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se nota que ya es primavera, eh??

Anónimo dijo...

En serio, me gusta mucho...

Anónimo dijo...

Mola tío, dime quién era, no sería la camarera y te ibas sin pagar, jodido. Alguna explicación ha de tener tanta inspiración.

HMJ dijo...

Es la primavera que razon tiene el "enamorado" ;-P

Anónimo dijo...

Eso no me lo dices en la calle !!!
Serás perra...
Dicho desde el cariño...

Gigi dijo...

Buenoooo¡¡¡¡¡ El escritor acaba de despertar, muy bonito, me ha gustado mucho.
La primavera, que tendrá la primavera que hace florecer los sentimientos que parecía que teníamos ocultos y dominados durante el frío invierno.