2007/01/21

30 horas y sin noticias del dios.

Eso es lo que llevo curradas este sábado y domingo (y sigo). La verdad es que a partir del sábado no ha sido especialmente estresante. Está siendo intenso eso sí, pero la verdad es que estoy agotado.

Que le vamos a hacer a veces el curro es así. Sencillamente pedir disculpas por mi ausencia. Pero es que tengo que aprovechar los interludios para "postear" en el blog. Imaginaos como es mi semana.

Acabo de decidir que soy brutalmente tonto. A la hora de escogerme marrones me dedico a escoger los curros más jodidos. definitivamente soy rematadamente tonto....

Gracias por vuestra atención y los que querían haberme visto este fin de semana perdondme por no haber estado disponible; pero con estos horarios.... cualquiera...

Fin del interludio....

10 comentarios:

zhouhui731 dijo...

Congratulations. Its a nice blog you are keeping here. Keep it up and all the best.If you have some time, do check my personal blog and don't forget to leave a little comment for me while you are there.

Ito ito dijo...

Lo 1º: ¿es ésto un anuncio publicitario?
¿aquí en nuestro blog?
¿alguien podría hacerme el favor de traducírmelo EXACTAMENTE?
Tengo una curiosidad horrorosa...

2ºTranquilo HMJ, tranquilo: todos hacemos cosas que no tienen sentido y que ni siquieran nos convienen. Por lo menos yo.
Si, yo también me apunto a eso:
Soy brutalmente tonto.

Ito ito dijo...

Yo te perdono, acepto tus disculpas y demás...
Pero lo que no olvido es que no hayas hecho ningún comentario (de ningún tipo) sobre el gato-ternero...

Perdono, pero no olvido...

Ito ito dijo...

Pero si es un encanto de gato !!

Está visto que aquí, el único sensible con los mininos es Víctor...

PD: Opino lo mismo; algún día los gatos dominarán la faz de la Tierra.

Ito ito dijo...

CAT-POWER !!

Farrael dijo...

Lo bien que se está haciendo uno como que estudia o algo. Cobrando el paro y... Bueno ya sabéis pan para hoy...

Nada muchacho que te voy a decir, currar da dinero, y disgustos y te roba el tiempo, no te desanimes un día cambiarás a un curro con horarios de verdad, de los que tienen principio y fin.

¿Me he pasado de optimista?

Victor-guardian_maligno dijo...

En primer lugar: si, es un anuncio para que te metas en su blog. Aunque primero dice que este mola mazo, asi que como es majete el tipo, pues me metere a ver que tiene por ahi dentro.Por cierto, vaya nombre raro de cojones.¿¿¿de verdad hay 731 zhouhui????. no lo habia visto nunca, y ahi reside su encanto.

En segundo lugar: si, la gente es poco sensible con los gatos y demas animalillos del mundo. Pero no te preocupes, pondre un post dedicado a los felinos, o a ulthar, o a gast, o a algo relaccionado con los gatos. tenia pensado poner uno de sentimientos y sensaciones, acerca del amor,del odio, y de la falsedad, Pero lo dejare para otra ocasion y aprovechare el tema felino

en Tercer lugar: Pues si, trabajar es una mierda. Por eso te pagan, sino te esclavizarian, y tan contentos. Por otro lado recalcar, que el que uno trabaje en lo que le gusta, no implica en ningun caso la negacion de posibilidad de que te guste hacer alguna otra cosa en tu vida. Parece, que cada dia se curra mas. Preferia cuando la gente era mas religiosa y nunca trabajaba en domingo o en fiestas de santos y esas cosas. Parece mas logico trabajar cuando tienes curro que cuando toca segun el horario, pero como en la mayoria de los casos el horario es sagrado, pues tienes que cuplirlo a rajatabla aunque el finde hayas currado. Vaya, que estamos inmersos en una gran trampa. no se sabe si somos tontos o inutiles.
aunque ya no tenga la presion del horario, ODIO EL STRESS QUE SUPONE EL PLANTEARSE TODOS LOS MESES SI UNO VA A LLEGAR A FINAL DE MES.
En estos momentos estoy pensando en sustituir el futuro post de los gatos por otro que se titule : MENUDA FUL DE VIDA, Y MENUDA BASURA DE MUNDO. por cierto: que bonito es el parque, que bonito es el parque, ¡que bien!

Victor-guardian_maligno dijo...

Se me olvidaba:

1 - nunca me acuerdo de traerme alguna imagen para cambiar el dibujito. la siguiente vez me esforzare en intentarlo.

2 - Prometo escribir algun post en no mucho tiempo

3 - Animo, no te vengas abajo. la capacidad del ser humano de llevar un ritmo desquiciante es asombrosa. Seguro que antes o despues tienes un pequeño descanso en la tortura.No digo que vaya a acabar, pero un descansito-paron de dos o tres dias resucita a cualquiera.

4 - PROCURAD DISFRUTAR TODOS. cada dia es mas dificil

Victor-guardian_maligno dijo...

Cat power

Ito ito dijo...

CAT-POWER...