2007/01/17




No sólo de Star Wars vive el hombre...





Aquí me teneis otra vez, queridos amigos, dopleggangers, espías y demás visitantes de éste, nuestro Blog.
Ya es hora de que disfruteis de vuestra primera dosis de tecnología Eldar. Lo que voy a presentaros a continuación, es una cuidada selección de naves de batalla pesadas no oficiales, y por lo tanto, fuera de mi alcance. Ojito, que pega fuerte...
Ahí va la primera :


El Fénix es un cazabombardero, su misión es dar apoyo a las fuerzas en tierra.






Tempest: blindaje soberbio y armamento anitanque temible. Un extraño diseño, verdad?






Vampiro: nave de transporte, posiblemente la de mayor capacidad (30 eldars)






Y para terminar, no podía faltar... SU TRIPULACIÓN !!





6 comentarios:

Ito ito dijo...

Lo primero, quiero pediros disculpas por los espacios en blanco tan horribles que me han quedado en éste post.

Lo segundo, deciros que se me ha ocurrido una idea malévola, que no puedo comentaros ahora porque éste medio no es seguro...
(por aquello de los espías y esas cosas...) Pero sí que os daré una pista: tiene que ver con Queen.

Lo tercero, ¿qué te creías HMJ, que yo no sabía poner posts frikis, eh? Pues toma geroma...
(Por cierto odio la palabra friki. La verdad, lo que no me gusta es lo que la gente suele entender por friki)

HMJ dijo...

Me es igual y me resbalan las imágenes de esos cachivaches... estoy enganchado al confrontation!!!

Ito ito dijo...

Pero si son muy bonitooos, jo !!

Anónimo dijo...

a mi me siue dando problemas poner comentarios, pero a lo mejor es del ciber.
Pues a mi memolan las navecitas. a hmj lo que le pasa es que confrontation no tiene navecitas y, en el fondo, tiene envidia.
Es facil estar enganchado a un juego al que juega tu compañero de piso. Es casi perfecto. puedes jugar sin moverte del salon y sin llevar las figuritas de un lado a otro. ¡que vicio tan bien llevado!

Anónimo dijo...

¡todo el mundo juega a wargames y cosas de figuritas!! ¡¡¡¡MENOS YO!!!! argggghhh! ¡que envidia!
yo casi no tengo ni tiempo, pero tampoco oportunidad.

HMJ dijo...

Estoy igual que tú sin tiempo... la última partida que jugue me la ganaste tu... hazte una idea.