2007/01/24

¿A que soy guapo...?

(Ahora es cuando respondeis unanimemente que sí)

9 comentarios:

HMJ dijo...

Me gusta tu dibujo de fenix renacido, pero lo que mas me gusta es verte hacindo posts!!

Ito ito dijo...

Lo sé.
Mejoro mucho con un primer plano...

Y a mí lo que más me gusta es verte dando señales de vida !!

:P
:P

Farrael dijo...

Mola más en grande.
Respecto a la actualización de blogger, ¿qué hay que hacer? ¿sigo las instrucciones sin más o se pueden hacer post sin más o ahora se puede y luego no?

Si eso lo actualizo según las instrucciones y me dejo de preguntitas.

Anónimo dijo...

vaya vaya vaya... mas os vale que no os eche el guante... empezáis blogs por ahi sin decir nada... vergüenza debería daros... eso si la foto es un pasada pero que sepais que mi venganza será terrible...

Farrael dijo...

¿Quién coño es demoño?
La mierda esta del blobb no me deja actualizar... ¡¡SOCORRO!!
Que alguien me lo explique, por qué me hacen esto, si funciona ¿por qué arreglarlo?

Ito ito dijo...

Seguro que es el espía disfrazado...

Tranqui Farrael, lo tengo calado.

"Me sé tu juego..."

Vale, vale... pero ya que te vengarás de nosotros, podrías decirnos quién eres !!
Lo admito, tengo mucha curiosidad !!
Jooo !!

Victor-guardian_maligno dijo...

Bueno. Esto de que unos dias me deje y otros no me la toca. intentare crear otra cuenta y actualizarme a la nueva version, y hacerme la cirujia estetica, y ya de paso cortarme las venas sin manchar.

Pues si, mola mas en grande.

pues, la espia, era Isa. y lo de
"sois raros" pues tambien. si es que le gusta chinchar como a nadie. que jodonceta. pero, me temo, que "demoño2" no es ella. parece ser que tenemos infiltrados en el frente.
habra que utilizar metodos de encriptacion y contraespionaje para evitar el ser tan feos.

Por cierto, fenix, ¿tus pedos arden siempre? es una duda que tenia. como nunca he sido fenix

Por cierto pensaba poner un post, pero como no me coje ni el nombre, pos lo dejo para el lunes. dura que es la vida, ya ves.


Respondiendo a lo de "si funciona..." : hay gente que opina que en este mundo no funciona nada. ni tan siquiera los cerebros.

Por cierto he cambiado ya dos veces de ciber, y siempre tengo problemas con la mierda de letreritos que sacan. yo me pregunto: ¡¡porque demonios solo funcionan los cibers caros. los otros deben de sacar el beneficio del rato que pierdes intentando hacer las cosas. cagüen to

Gigi dijo...

Jajjaja no has conseguido que nadie te conteste que si, todos han sido politicamente correctos y han dado un rodeo..... y yo no voy a ser menos, claro...
Mola el dibujillo, un poco caluroso no???? claro que con estos frios tu sin problema :)
Bueno pues esta mega-tonteria es una excusa para que veais que sigo viva y rellena, aquí mi amiga sigue sin querer salir..... en fin no ha nacido aun y ya esta rebelde... si es que esta juventud de hoy en dia

Ito ito dijo...

Recuerda Gigi:

2 de Febrero, ésa es la fecha clave...

PD: Sí, llevas toda la razón del mundo; nadie se ha dignado a llamarme guapo o feo...
Me siento ignorado totalmente !!!
Buaaa...