2008/01/25

El Principito

Este pasado fin de semana fuí a ver la representación de El Principito en Madrid. Admito que siento cierta animadversión hacia el protagonista de la obra. Pero a pesar de eso he de admitir que me agrado bastante.

He de reseñar el trabajo de la actriz que hace de serpiente, rosa, zorra... Itziar Miranda. Hace un excelente trabajo (Ademas así me puedo ahorrar hablar del protagonista :P, por el cual ya he comentado mi poco aprecio) asi como el del que hace del autor, Pep Munné.

Obviamente es muy difícil adaptar la novela del Antoine Saint Exupéry. Aun así en esta obra se ha hecho un trabajo bastante bueno de producción y con 4 actores y un escenario realmente original consiguen transportarnos a un mundo de ilusión donde la inocencia y los sentimientos son la definición de lo importante del mundo. Donde lo realmente importante de una rosa no es lo que signifque en el frío mundo global, sino lo que representa para la pequeña percepción de uno mismo.

A veces me siento un poco como el contable o como el rey, dando ordenes razonables para ser cumplidas... con lo que me gusta lo irracional...

Si teneis 8 años leed el libro,si teneis 12 años leed el libro, si teneis 21 años leed el libro, si teneis 41 años leed el libro, si teneis 61 años leed el libro, si teneis 81 años leed el libro... si teneis más... ¡FELICIDADES!

4 comentarios:

Ito ito dijo...

"Y mientraz todoz loz humanejoz dizkuten entre elloz para ver kién ez el jefe, llegamoz loz Orkoz y loz apalizamoz."

WAAAAAAAGGHHHH !!!

Pienza en Verde, HMJ. Pienza en Verde...

:) dijo...

Ya me lei el libro hace 4 o 5 años.
Se lee muy rapido. me gusto.

¿Los orkos40000 leen el principito?

:) dijo...

Ah , por ciero , ya hice sushi. Bueno, principalmente makis y algo de shashimi.

¡haced tempura, que es facil!

de verdad, ¿los orkoz leen el principito entre batalla y batalla?

Anónimo dijo...

Hola gentucilla, hacía mucho que no me pasaba. Pues no me he leido el Principito, tengo menos de orko de lo que creía.

Muy bueno el comentario HMJ. es una buena recomendación que algún día tendré tiempo de considerar, pero por ahora estoy de examenes hasta los cojohuevos.

Veo que Bicho esta de cocinillas, Ito entusiasmado con los orkoz y HMJ de crítico teatral; no está mal.

Os envidio putillas. Voy a hechar una ojeada a lo anterior.

Quisiera ver yo a los orkos en un teatro viendo como chicoz güenoz el Principito poseido por el WAAAGGH!!