2008/09/21

Los domingos de cine

Bueno, aqui un constumbrismo... hace tiempo que no hacia uno de esos domingos de quedarse en casa tirado en el sofa viendo alguna pelí en el dvd... He aprovechado para revisar un par de viejos clásicos. Entre ellos Lady Halcon.

Ya se que muchos pensais que es demasiado ochentera que la música no le pega ni con cola... a algunos no os gusta Rutger Hauer (Aunque a mi me parece un actorazo y un mito... nadie como el para Blade Runner) o algunos no aprecian a Michelle Pfeiffer de la cual me confieso en un estado de semi-enamoramiento continuo (y con los años se ha hecho más guapa si cabe :P) Pero como veis para mi probalemente sea una de esas pelis que me llevaría conmigo a una galaxia muy muy lejana!

En serio si teneis oportunidad volved a verla. Es de esas pelis que no necesitaban efectos especiales que la destrozasen; simplemente una historia bastante sencilla y bonita que contar. ¡Volved a verla! y si no la habeis visto ¡VEDLA!!

Hablando de efectos especiales y peliculas y series echadas a perder por ellos... un día os hablaré de una de esas joyitas que hay por ahí Firefly; y no habló de la peli romantica, ni tampoco de la tumba de las luciernagas (que recomiendo fervorosamente además la acaban de reeditar) hablo de una serie de Joss Whedon...

Otro rato hablamos de esas otras joyas y espero que me deís vuestras recomendaciones!

7 comentarios:

tallerdehadas dijo...

Bueno, un domingo perfecto, claro que sí. En realidad, los domingos son para tardes de cine, conversaciones sobre clásicos y alguna que otra infusión, puede que acompañada de la presencia de alguien especial.

Disfruta de tu domingo, o de lo que queda de él. :) besos!!!!

Gigi dijo...

Oleeeeeeeeeee ese domingo de cine, que chula esa peli, la he visto un montón de veces, para mi el domingo perfecto sería con la princesa prometida (lo sabias no? jejjejej) cristal oscuro y dentro del laberinto, mira, a ver si ahora que estoy en paro forzoso me doy una paliza matutina de pelis ;)

HMJ dijo...

Ja ja ja, adivinas cuales otras tenia en la lista cuando puse Lady Halcón?

:P

Gigi dijo...

ay madre menudos dos previsibles estamos hechos

Silderia dijo...

Se que he llegado un día tarde, pero da igual. Me apunto a las películas de gigi, en cuestión son mis favoritas, estando en la primera de la lista la princesa prometida, aunque el libro es mucho más interesante (me lo he leído ya unas pocas de veces)
Lo cierto es que la tardes de domingo es día de cine y palomitas para mi, me gusta salir a dar un paseo por la tarde y después hacer una cena rápida, una palomitas de microondas y una película, preferentemente un clásico de cine antiguo, una película de terror o fantasía pura. Todo dependerá de los ánimos de ese día.

Anónimo dijo...

Pues si te digo la verdad, yo no la he visto nunca :) Así que habra que hacerte caso no? jejeje :P De hecho mis domingos, casi todos, por no decir todos (porque siempre hay excepciones) son como este domingo tuyo... De palomitas y cine :)

Un beso

Anónimo dijo...

¿Si la he visto? Unas pocas veces, pero es cierto que no la veo desde hace mucho. La tenía en VHS, así que imaginate.

El caso es que lo mejor de esas pelis es la no dependencia de los grandes efectos especiales de los que gustan abusar últimamente los hollybudienses, para lograr contar una historia con encanto.

Buena recomendación. Y por lo que veo por aquí los gustos son afines. La princesa prometida destaca ¿cómo no?