2012/06/21

Demotivadores Parte 2


Viendo el revuelo que ha causado un post sencillito he decidido volver a poner otro a ver si vuestra extrañeza se torna asombro o incluso incredulidad....

Como estoy muy sensibilizado con el asunto "demotivador" os voy a poner uno, de nuevo, que me ha encantado. Además está muy acorde a los tiempos (no va con maldad, sino mas bien con sincero abatimiento)



Traduzco: Paro. Jode cuanto tu trabajo se va a la porra (la traducción mejor seria "explota" y asi tiene mas gracia)

Pues eso, ¡espero vuestro asombro!

4 comentarios:

Ito ito dijo...

La verdad es que tiene pinta de estar pensando en cómo decirle a su mujer que le han echado del trabajo...
"Cariño, han hecho un... un... un... una reducción de personal en la estación espacial..."
No llores mujer !! Seguro que mi amigo Chewaca puede darme trabajo... me he enterado que se ha puesto de autónomo !!!

:) dijo...

La verdad, que en el caso de este pobre soldado, pues mejor estar en el paro. No se cuanto cobra un soldado imperial, pero ¡joder! te arriesgas a morir de demasiadas maneras. No es que haya muchas maneras de accidentarse laboralmente, es que hay muchisimas de morir laboralmente.
Casi coincidiria con ito en que se una a Chewaca si se ha hecho autonomo. Diría directamente que se uniese a la rebelión si no fuera por una gran duda que tengo: ¿los rebeldes cobran? (me temo y sospecho que no).

¡Si es que: hay que ver como esta el imperio!

HMJ dijo...

Sobre todo cuando la estación espacial en la que curras vuela hecha pedazos... Dos veces!

Ghoul dijo...

Es dura la vida del soldado imperial. Además de los riesgos mortales que el trabajo implica, no tienes reconocimiento alguno, son todos iguales, así que no hay forma de que los condecoren. ¿Hebéis visto alguna vez un guardia imperial con alguana medallita?
Este al menos se lleva para casa el uniforme, igual lo puede vender por unos créditos que lo ayuden hasta que Chewaka le dice si tiene curro para él. ¿Tal vez de espía?