2014/07/22

THE PIXIES - INDIE CINDY - Disco 2014 - Traducción

Bueno, pues este año, han sacado nuevo disco "The pixies", y aunque parece que llevan ahí toda la vida, solo es el quinto álbum.


Pensaba ponerme a contar quienes son "The pixies", pero creo que os dejare averiguarlo por vosotros mismos, si no los conocéis a estas alturas.


Por si sirve de recordatorio os dejo un link a "Where is  my mind" con subtitulos:

Y ahora, a lo que íbamos, os dejo con la letra, traducción (es una de esas letras difíciles de traducir bien), y el video de una canción del nuevo disco (que tiene el mismo titulo que esta canción):
INDIE CINDY
put this down for the record
it's more or less unchequered

Deja esto fuera del el registro
está más o menos sin cuadrar
wasted days and wasted nights
made me a fucking beggar
no soul my milk is curdled
I'm the burgermeister of purgatory

Días y noches desperdiciadas
me convirtieron en un maldito mendigo
sin alma, mi leche está cuajada
soy el alcalde del purgatorio

look out for that hot plate
guess that's all you got. great
you put the cock in cocktail, man
well I put the tail in -- wait!
watch. me. walk.
blowtorch a hole in that armor
and I don't need the tip

Ten cuidado con esa placa caliente
supongo que eso es todo lo que tienes, maravilloso
tu pusiste el "cock" en "cocktail"
bien, yo pondré el "tail" en -- ¡Espera!
mírame. caminar
agujerear con el soplete en esa armadura
y no necesito la propina

I am in love with your daughter
and though she has no need
I'm the one who's got some trotters
you've many mouths to feed
Estoy enamorado de tu hija
y aunque no tiene necesidad
yo soy el que tiene muchas patitas de cerdo
tienes muchas bocas que alimentar
Indie Cindy
be in love with me
I beg you for to carry me

Indie Cindy
enamórate de mi
te ruego que me lleves
mixed messages from Sir Naff
please authenticate
just to be sure that you're a sap
set for stun automatica
crap is the operative
locomotive of the longest death
Mensajes confusos del Sr. ordinario
por favor autentifícalos
sólo para asegurarnos que eres bob@
voy por la aturdidora automática
el operativo es una porquería
locomotora de la más larga muerte

there goes Indie Cindy whose
sails were black when it was windy
we offed ourselves in a lover's pact
we threw ourselves into the sea
well looksie what the wind washed back
as we follow the bouncing ball
they call this dance the washed up crawl
Ahí va Indie Cindy
cuyas velas eran negras cuando hacia viento
nos asesinamos en un pacto de amantes
nos tiramos al mar
bien, mira ahora lo que el viento trajo de vuelta
mientras seguimos la bola que rebota
llamarán a este baile el arrastre lavado

I am in love with your daughter
and though she has no need
I'm the one who's got some trotters
you've many mouths to feed

Estoy enamorado de tu hija
y aunque no tiene necesidad
yo soy el que tiene muchas patitas de cerdo
tienes muchas bocas que alimentar

Indie Cindy
be in love with me
I beg you for to carry me
Indie Cindy
enamórate de mi
te ruego que me lleves



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensaba que ibas a poner la de where is my mind....

:) dijo...

al principio en el 1er video esta.

:) dijo...

y subtitulada.
como recordatorio

:) dijo...

He elegido esta porque es del nuevo disco