2006/03/15

Añadiendo muescas a las cuentas pendientes

Seguimos con las colaboraciones de mis amigos. Esta vez voy a tener que hablar de su dibujo. Este tío, antes de que el Milindri hiciese cuadros y se dedicase a esto profesionalmente, claro, era para mí el "dibujante" de nuestras partidillas. Dicho así no suena muy bien pero creedme que a veces cuando haces una partida y ves un dibujo de uno de tus jugadores (como los del Milindri) o los de Farrael (el caso actual) te inspiran y te sientes gratificado. Ya sabes que esos dibujos no son por ti, ni para ti; pero extrañamente sientes que el autor, que tanto tiempo ha pasado contigo en "situaciones" similares ha cogido algo de inspiración, aunque infinitesimalmente, de el tiempo que habéis pasado jugando, del tiempo que habéis compartido. Y eso te hace en cierta manera sentirte "responsable" a la par que gratificado por algo así.

Eso aunque a veces no lo demuestre (no soy de demostrar, como diría una amiga mía), sabéis que me encanta todo lo que hacéis, esa creatividad que demostráis. Gracias por hacerme participe.

Este dibujo, nuestro fancineroso (por hacer fancines y por su modo de vida :-P ) lo titulo "El último adiós" creo que os imagináis la historia detrás del dibujo. Si no es así haced la vuestra que seguro que es igual de buena.

Por cierto hay que convencer al Milindri para poner algunos de los cuadros de su exposición. ¿No estáis de acuerdo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la parte que me toca. Por cieto hace ilu verlo colgado en algún sitio que no se un ahumado chamizo y de una triste chincheta, aunque mola más una versión más reciente de "El último adios" no tengo copia y el original fue regalado al susodicho Milindri. Este Bicho, por llamarlo de algún modo, me debe una copia.

Por cierto es fácil que cuelguen en un futuro aquí cuadros suyos porque ha elaborado un dosier en CD con imágenes de muchos de sus cuadros, así que es ten fácil como pedirle una copia y empezar a colgarlos, yo mismo colaboraré con uno (no os molestéis en comparar Bicho es pofesioná y yo mancho lienzos).

Anónimo dijo...

Si claro, pero por lo menos tu no cobras como un "pofesioná" por los encargos...xDD
Eso es de agradecer... la economía está muy mal últimamente...