2006/03/28

Hola a todo el mundo !! Una vez vencida mi incompatibilidad a los ordenadores y a la tecnología en general, puedo decir (y digo) que participaré en el blog del Loco Aullador tanto como me sea posible... (al fin y al cabo, Tanelorn es bastante difícil de encontrar... así que voy a echarle un cable a HMJ)
Os dejo aquí un tema del que merece la pena reflexionar...

Cuando la conocí tenía 16 años.
Fuimos presentados en una fiesta, por un "tio" que decia ser mi amigo.
Fue amor a primera vista.
Ella me enloquecia.
Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella.
Pero era un amor prohibido.
Mis padres no la aceptaron.
Fui expulsado del colegio y empezamos a encontrarnos a escondidas.
Pero ahí no aguanté mas, me volvi loco.
Yo la quería, pero no la tenía.
Yo no podia permitir que me apartaran de ella.
Yo la amaba: destroce el coche, rompí todo dentro de casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco, la necesitaba.
Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella.

Su nombre?

Cocaína.
A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte.

Freddie Mercury

Lo escribió antes de morir de SIDA.

3 comentarios:

HMJ dijo...

Gracias por colaborar Ito!!

Anónimo dijo...

Te me has adelantao. ¿esta canción es del disco que sacaron después de su muerte? "From Heaven" o "Made in Heaven" o algo así.

Anónimo dijo...

No, que yo sepa no forma parte de ninguna canción.
Y claro que me he adelantado !!
Si tuviese que esperar a que tú seas el primero en poner un post...
Nos iban a dar las uvas...