2006/03/22

Pequeño comic no leido

Como se puede ver, me gusta el comic. Eso es cierto pero tengo el problema de que me suele gustar el comic que tiende a desaparecer. Me gusta el comic francés y el "europeo" (otro día os recomendaré alguno) Me gusta Tintin (aunque eso me convierta en un tintin-macute) y me gusta el comic "adulto". ¡Alto!! ¡no penséis en eso!! me refiero a comic en plan Sandman, V de Vendeta (mi favorito de todos los tiempos, y del que tendré que renegar de su futura versión cinematográfica), Watchmen, Sin City... clásicos...

Pero tengo pequeñas debilidades como está; una serie de darkhorse titulada Ghost, que desapareció en España, que no en los "states", donde de vez en cuando sigue apareciendo en historietas cortas en otros comics (como hace no mucho tiempo hacía blade), desde donde le he cogido cierto cariño, a pesar de lo poco que he leído.

Os adjunto un dibujo por si alguna vez la veis en algún comic de pasada y ya sabéis. ¡Por lo menos dadle una oportunidad!!

No hay comentarios: