2006/03/08

A veces me pregunto porque tengo los vicios (confesables y no) que tengo, siendo la mayor parte de ellos vicios bastante "curiosos", vistos desde el punto de vista de gente que me importa, como mi familia. Siempre me ha chocado que nadie me ha dicho jamás que los deje, como mucho, han intentado razonar los "perjuicios" que me ocasionaban, pero aún así, he seguido en mis trece en muchos de ellos (claramente lo de razonar es complicado en mi caso ;-P)

Creo que he establecido algunos como malas costumbres, he incluso como trabajo. Siempre me gustaron los ordenadores y me dedico "profesionalmente" a ello, pero tengo otras aficiones: la lectura, las películas raras, los comics y las figuritas. Este último siempre me ha resultado un poco complejo de justificar, especialmente por el tiempo que le dedico. Pero claro; ¡Quién necesita justificaciones cuando hay figuritas como estas!!Bardo de alahan - femenino

2 comentarios:

Gigi dijo...

Tienes más razón que un santo, es preciosa

HMJ dijo...

Y no veas las demás... son increibles.