2006/03/28

Con la música a otra parte

A veces, cuando escuchas música se siente ese cosquilleo por debajo de la piel, ese hormigueo que te recorre cada centímetro de tu piel poniéndote los pelillos como agujas... No estoy hablando de cuando sigues el rítmo, el rítmo es algo más básico... más instintivo. Estoy hablando de esa sensación que el cerebro produce cuando lo que escucha le emociona, emociones complejas, y básicas y primitivas a la vez.

Pues, eso me pasa a mi menos de lo que quisiera y nunca jamás cuando quiero... Es el puro disfrute de la música. Y hoy me ha venido de lujo poder hacerlo; y quería compartirlo porque a veces está bien poder hacerlo. Descarga alivia y hace que el yugo de cada día se soporte mejor. Pero a veces, como hoy para mi, te alegra todo un día.

Me pregunto por qué teniendo algo tan bueno hay tánta guente estropeándolo. Así que, con la música a otra parte.

4 comentarios:

Gigi dijo...

No me digas más, estabas escuchando música tradicional japonesa con tambores taiko..... jajaj (bueno eso me pasaría a mi), en serio que escuchabas???

Anónimo dijo...

Conozco la sensación. Si no puedes probocarla es normal. Pero hay otra cosa que te puede hacer sentir un cosquilleo muy agradable, no es lo mismo, pero es agradable: los pedos en la bañera.
Aunque ahora recuerdo que no teneis bañera... olvidalo, al fin y al cabo tampoco te arreglan el día y pueden oler mal.

HMJ dijo...

Hare como que no he leido nada Farras... (habías tardado en soltar una de las tuyas)

Gigi, estaba escuchando Fallen y All the Beuty (de Evanescence y Mortal Love respectivamente) las canciones en concreto, si no te importa me las callo... ;P

Anónimo dijo...

Vaaale. Me callo. De tos'mos me pasó parecido hace no mucho con "Courage" de Manowar (es una balada) hacía mucho que no la oia y es muy esperanzadora teniendo en cuanta el tipo de canciones que suelen hacer. Me puso los pelos de punta, muy agradable el cosquilleo por la nuca. Uhiii!!