2006/03/13

Perdidos

He de confesar mi adicción total a la serie de Perdidos... Mi hermana ha hecho todo lo posible para que mi carácter, que ya de por sí es bastante flexible en esto de las adicciones, sucumbiese ante la tentación y casi no he dormido para ver la serie. Estoy enganchado y en grado sumo. Creo que hasta el límite de fingir enfermedad o lo que sea necesario para seguir viendo la serie.

Me gustan los personajes, y la manera de narrar las historias; a mi modo de ver (el de un adicto) la serie esta bien construida y deja suficiente suspense para que tengas ganas de ver el siguiente capítulo. En conclusión, tiene unos clift hangers espectaculares que hacen su trabajo muy bien.

La idea de que te cuente las historias de los personajes a modo de flashback introducidos durante la acción no tiene nada de novedosa, pero, a mi modo de ver, esta bien usada, y eso es lo que yo veo difícil hoy en día, con la cantidad de recursos que se tiene se suele tener a la sobreexplotación de los mismos y olvidarse del guión. El contraste historia de la isla (con mas o menos un decorado, la selva) e historias del pasado (con decorados mas acordes) ayuda mucho a que la serie no sea monótona ni aburrida, además la manera de grabar, los filtros, la luz, ¡lo que sea!! hace que sea de cierta manera fría en los flashbacks.

Me he acabado de ver la primera temporada, pero la segunda no tardara en caer, je, je, je... :) procurare no desvelar nada en este blog (por si hay alguien que todavía pretende engancharse) según vaya viendo la segunda temporada, que me han dicho las buenas lenguas que es mucho más entretenida que la primera...

¡Me voy ver la serie!!

1 comentario:

HMJ dijo...

¿Eso es algo nuevo que aportas?

Gracias por visitar la página!!