2006/04/06

Concurso de fotografía

Da la casualidad de que aquí, hace poco, ha habido un concurso de fotografía, y el ganador ha sido un indio. Creo que algo así como: "Anil Kumar Shivanurthy" y creo que ni me he acercado al nombre... Pero como me gusto la foto no he podido resistirme a publicarla.

La muchacha en cuestión es un amiga del fotógrafo que está preparandose para una fiesta haciéndose un tatuaje con hena (se escribe así??) El tono sepia que le ha dado a la foto me parece todo un acierto...

¿Que os parece la foto?

3 comentarios:

Gigi dijo...

La foto es preciosa y si, lo has puesto bien, se puede decir hena o henna como quieras.

HMJ dijo...

Thanks, me alegro de que te guste!!

Anónimo dijo...

La foto mu chachi, la tiene que ver Bicho. Capta el momento y la amiga además es guapa (a mi parecer).