2006/04/28

Por fin terminé.

He acabado el curso que estaba impartiendo y por fín tendré tiempo libre. La verdad es que es cansado esto de impartir un curso (especialmente si es un tema que no se controla), pero me parece muy gratificante. El primer día eramos una panda de desconocidos y ahora ya los conozco por su nombre de pila, me se sus chascarrillos, las cosas que ven practicas y las que no; y me hago una idea de como plantean las cosas.

Me gusta esto de ser profe (de grupos pequeños y cosas lógicas por supuesto!! que he tenido algunas...) Aprendes a la vez que tus estudiantes, especialmente de ellos, aunque no lo parezca.

Hay que admitir que es una pena que no tenga cualidades para eso de ser profesor. No se me entiende casi nada y mi letra... bueno, deja bastante que desear. Que le vamos a hacer... no se puede hacer todo bien :p

Por aquí dicen que soy un pato, hago de todo (como lo patos, que nadan, andan y vuelan), pero nada bien...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de nada bien, no es cierto, haces cosas bien, lo que pasa es que no te gusta admitirlo. Tu orgullo es de otro tipo; en ese aspecto eres más humilde.
Sino dime tú como te sacas una carrera de ingenieria año por año, sin repetir un curso si hubieras ido la mitad de mal de lo que decías que ibas cuando estudiabas. Ehin?
Y así con muuuchas cosas (p.e. hacer de master)

Gigi dijo...

He estado a punto de decir algo a tu favor pero como no es mi estilo, pues no lo voy a hacer.... así que como los patos, no??? es que tienes los dedos de los pies unidos y pones huevos??

Anónimo dijo...

Dime, ¿cómo vas a fundar una secta y dominar el mundo diciendo por ahí que eres como un pato? Vale, tú y yo sabemos que los Patos una vez dominaron el mundo pero... se lo dejaron robar!!!
Sabes? Rafa lleva razón: eres demasiado humilde, un dictad... (perdón) un líder de secta como tú debería ser más orgulloso!!!
Sabes? Habrá que darte un poco de caña para que te endurezcas un poquito, eh patito?