2006/04/17

Prision Break

Como buen freak que soy tengo una capacidad innata para engancharme a las cosas, una capacidad de adicción fuera de toda duda... ¡Y me ha atacado!! Esta semana santa el camello que tengo en casa ma ha dado una nueva dosis, en esta caso de series, y me ha enganchado a Prision Break. El quid de la cuestión es la ví en inglés y sin subtítulos (estaban por ahí pero una vez visto el primer capítulo no pude esperar a tener los subtitulos de los demás...) La verdad es que no me enteré ni de la mitad... Pero si siendo así me ha gustado... ¡imaginaos!!

Prision break tiene una premisa muy fácil... (voy, desafortuadamente, a destrozaros medio primer capítulo)... Básicamente el prota tiene un hermano que ha sido acusado de un crimen que jura no haber cometido y por el cuál le han sentenciado a muerte, y de una manera bastánte inmediata... Pero el prota le hace prometer que no ha sido él, y decide creerle y tomar cartas en el asunto en esto de la ejecución... "Extrañamente" acaba en la carcel de su hermano....

¿He mencionado que el muchacho es ingeniero especialista en estructuras, que es más frio que el hielo y tiene un plan?

En serio la serie es gloriosa!! vedla!! es increible, si os gustán las pelis de carceles os gustará, si os gustan las pelis de fugas, os gustará, si os gustán los thrillers os gustará, si os gustan las pelis de robos os gustará... os va a gustar leches!!!

Agghh... mi mono en un pozo... voy a tener que esperar un tiempecito para seguir viendo capítulos... me muerdo las uñas!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos ya sabes la proxima vez que aparezcas por aki rulala. Traductor incorporado de serie.

Anónimo dijo...

¿Cuánto te pagan? Pareces un vendedor... y se te da bastante bien, podrías dedicarte profesionalmente a ésto, sabes?