2006/04/05

Contar de prestado (II)

Aqui voy a poner otra finalista del concurso de microrelatos del mundo. Ryoru, su autor me la ha dejado, 125 palabras para contar una historia... yo no puedo ni imaginarlo!! Se titula Noche Eterna y os dejo con él:

Soy el último de mi raza. Y él viene a por mí. No puedo verlo, pero está ahí. Intento huir, pero mis pasos se dirigen hacia él, en una espiral que acabará con mi muerte. Su enorme boca ya se ha tragado a mi hermana, dejándome sólo en la oscuridad, presa del pánico. Intento no llorar. No lo consigo. Sigo sin verlo, pero sé que es enorme, gigante. Analizo mi vida en el tiempo que queda. No he tenido padres y sólo amigos lejanos. Empecé a trabajar joven y nunca he tenido un día de vacaciones. Tampoco lo quería: me gusta mi trabajo. Noto un tirón más fuerte y me deslizo a sus fauces abiertas. Me apago. Ya no queda luz en el universo.

No hay comentarios: