2006/04/04

Wallpapers

A veces, esas cosas que tenemos en el fondo de la pantalla nos alegran un poquito el día. Habitualmente el problema es encontrarlos de calidad y al gusto del usuario... Pues os voy a ayudar un poquito a poco que os gusten los comics, el arte y las peliculas esta es vuestra página:


A mi me pierde especialmente un autor de mis favoritos David Mack, y su "Kabuki". Es realmente un artista que de vez en cuando hace comics... Pero me gusta tanto este tío que le voy a dedicar otro día un articulo.

Mis galerias foavoritas (y por lo tanto recomendaciones) son:

  • La de David Mack (Kabuki)

  • Comics variados

  • Liberty Meadows (ya le dedique un post hace poco tiempo a su autor Frank Cho)
  • Y para finalizar, a mucha gente le gusta la galería de Linser, en concreto no es santo de mi devoción me gustan sus comics, pero su manera de dibujar para mi gusto en un poco "exagerada", en especial con Dawn. A la que parece que está dedicada la galería.


  • Que lo disfruteís!!

    No hay comentarios: