2006/03/17

Veo visiones ¿o qué?

Tengo un serio problema... En la oficina he visto a un tío con un traje de lycra azul, calzoncillos amarillos por fuera y capucha... Además nos ha largado un discurso sobre los malos y como no había ninguno en el edificio, que el se había encargado de ellos.

No, no he tomado ningún tipo de alucinógeno. Además no solo lo he visto y escuchado yo, lo ha visto toda la planta!! y hemos escuchado su arenga (subido a una mesa) sobre los virus que había vencido, la seguridad que el proporcionaba y como se enteraba de donde estaban los "malos".

Eh!! ha sido genial como publicidad (de la empresa que presta esos servicios en la compañía), además el tío ha salido corriendo por los pasillos a dar la buena nueva por todo el edificio.

Estas cosas simpáticas alegran mucho la vida de los usuarios y hacen que te acuerdes de la empresa que a el soporte, ¡un diez por la idea publicitaria!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Macho, ¿no te caias por los suelos de la risa? Yo no hubiera caido en que era un hombre-anuncio hasta que fuese demasiado tarde, porque después de ver locos durante dos años en la biblioteca, no pensaría que es alguien cuerdo. Y menos que le pagan para hacer eso. Pero tienes razón es una buena idea y mejor idea es que lo hagan en horario de trabajo.

Anónimo dijo...

La verdad, lo que no te pase a tí...
Qué quieres que te diga, atraes las situaciones extrañas...
Normal que ya no te quede Cordura.