2006/04/03

Serenity

Bueno, me veo en la obligación de comentar esta película. Habitualmente cuando ves algo de ciencia ficción te ocurre lo que le pasaba a las últimas (horrendas!!!) películas de Star Wars. Los efectos especiales dominan la historia, la película, los personajes y, por supuesto, al director.

Pero el otro día vi esta película, Serenity, y me sorprendió muy gratamente. Primero, los personajes tienen cuerpo!! Esto parece de perogrullo, pero dan el pego. Cierto, el argumento es flojo. Pero la peli cumple con su propósito entretener.

El director Josh Weldon (que no es santo de mi devoción?), afamado por *ejem* Buffy *ejem* (ídem que lo anterior) se las ha arreglado para que una peli con un argumento flojo, con unos efectos especiales normalitos (lo mejor es que para algunas cosas, utilizan ¡¡maquetas!!! Eso es genial me encantan las maquetas. Le dan otra sensación a la apariencia de la película) y una serie de actores desconocidos, hacer una película de ciencia ficción, de acción y entretenimiento que os recomiendo.

Si tenéis un rato ¡vedla!, que ¡os lo pasareis bien!

PS: Me encantan los personajes: River, el capitan (Mal), Kaylee...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jode Guano has dao en el blanco, el Esbirro de Nivel 3 me dijo casi lo mismo, es decir es entretenida pero no es la bomba, y eso que el si que es de Buffy. La tengo en mi lista de pendientes, de hecho la vi el otro dia en el videoclub y no la cogí porque ibamos con otra idea en mente.

Anónimo dijo...

Pero el caso es que ayer mismo la vimos... y nos gustó, la verdad.