2006/04/25

¡Un mono de tres cabezas!!

El blog de hoy (tras tantos días) va a tratar sobre uno de mis vicios favoritos... Los juegos de ordenador.

Este fin de semana me he dedicado a no parar por casa, y claro... he pasado por un centro comercial un par de tiendas de juegos de segunda mano (buscando una cosilla que me comento Gigi)... Y no os imaginais lo que he encontrado...

He encontrado un juegazo, el Oblivion; pero lo mas importante un colega me ha encontrado un Monkey Island de segunda mano... en versión cd!! Obviamente he tenido que adquirirlos, los dos. Y tristemente regalar el Monkey Island.

No os imaginais lo que me ha costado separarme de él. Y eso que ni lo he llegado a ver. Pero ahora tengo más presente que nunca el espiritu: "¡Un mono de tres cabezas!!". Es un espíritu aventurero, de comunidad con la gente que comparte la sensación, es bastante agradable, la verdad.

Echo de menos los tiempos en que jugabas, llamabas a tus colegas, les preguntabas oye tío que hiciste tú en tal sitio, estoy atascado!! Llamabas a tu hermana a grito pelado ¡Me lo he pasado!, ¡lo he conseguido! ¡Era usando el loro de goma en la soga!! y la volvias a enganchar al juego...

Bueno en cuanto al Oblivion... Esta muy bien es una gozada de juego es un continuación del Morrowind (que a su vez es una continuación del Elder Scrolls Arena que es la segunda parte de...) y es realmente ES-PEC-TA-CU-LAR a la par de divertido. Eso sí, no pide un ordenador de sobremesa, pide el ordenador de la NASA. He jugado un par de horillas (todo lo que he sacado desde el viernes que me lo compré...) y tiene una pinta excelente... un "must to..." y destinado a ser un clásico... Eso sí, la versión en castellano... ¡horrenda! ¡La traducción da pena!

1 comentario:

Gigi dijo...

El Monkey Island¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que recuerdos¡¡¡¡¡¡¡¡ ooooo que bonitooo.
Tienes toda la razón del mundo (sin que sirva de precedente :p )que tiempos aquellos.
Por cierto como vuelvas a desaparecer por tanto tiempo..... mueres¡¡¡¡¡