2006/04/19

Vikingos

Bueno este titulo viene a colación de la partida de rol del fin de semana. Hemos jugado una partida ambientada en la cultura del norte de europa en el 800 y poco después de cristo... Yo creo que para un master pre-jubilado que está volviendo a la actividad no me quedo mal del todo (eh!! por una vez que no sea modesto no creo que pase nada ¿no?)

Tengo un jugador que me dijo una vez que era bueno haciendo partidas de "personajes" y eso es lo que le he intentado, he hecho todo el clan (o casí) donde se sumergían los jugadores y les he dado anzuelos en los que han picado!! hacia años que no me pasaba eso...

Lo que estoy pensando es, si merece la pena que deje el semiretiro y vuelva al mundillo o lo deje como Master. La verdad es que ¡es un currele muy duro! y habitualmente poco agradecido y extrañamente es algo que es muy social (aunque no lo parezca) y es importante entender a la gente.... Y eso lo hago yo!! con mi "superempatia"... ahora entendeís porque estoy semiretirado... la verdad es que, quizá, como Master no sea demasiado bueno (lo de actuar no es mi fuerte!!) pero me he divertido mucho dirigiendo. Vamos, ¡que estoy en una encrucijada!

Tengo alguna cosa (prometer cosas, e intentar cumplirlas, es muy malo) pendiente pero he de decir que quizá deba plantearme esta "afición" por lo menos como Master, es más fácil la vida de jugador! ;-P

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cagontó!! Pues claro que tienes que seguir de Master cacho puta. No acabas de decir que te lo pasaste bien, pues es de lo que se trata y los demás también disfrutamos ¿qué más puedes pedir? Además ahora que acaba de empezar la aventura no nos puedes dejar con las ganas... bueno si, pero sabes que te juegas los huevos.

Anónimo dijo...

Y más adelante cuando se cierna sobre los vikingos el frío elvido, quiero volver a correr entre las sombras combatiendo a las megacorporaciones y saqueándo sus arcas. Te agradeceré eternamente ver cumplido ese sueño.

Anónimo dijo...

Secundo totalmente el "me cagontó" de Farrael...
Tú vas a seguir haciendo de Master.
Y punto.
No me lo discutas !!
(sabes que no te conviene...) xDD

Anónimo dijo...

Te das cuenta de que tienes partidas pendientes con todos?
Eres un Master muy cotizado...

Anónimo dijo...

Qué ocurre hmj?
No haces ningún comentario?
No te atreves?
Vamos, anímate!!
Hazlo por tus admiradores...
Venga, por lo menos uno ácido!!
Se te dan tan bien...

Waiting .....................